AUTOMATIZAR PORTÓN CORREDIZO RESIDENCIAL

Precios de Automatizacion de Portones Precio para Automatizar porton. Ofertas. Empresas. Zona Norte. Capital Federal

Krum ST4 es el kit corredizo estándar para portones residenciales hasta 400kg. y 3m de longitud recomendada. Su producción es 100% nacional; desarrollado con destacable relación precio calidad.

Automatización portón corredizo zona norte. Aviatel

La gama Krum de motores posee su caja reductora diseñada para una extensa vida útil. Sus engranajes fabricados en acero al igual que su eje de salida de 25mm de diámetro permite operar de forma eficiente muchos años.

Todas sus piezas son íntegramente fabricadas en el país. Permite ofrecer al usuario el mejor servicio de reparaciones, repuestos y post venta. 

La central CPI200, es la única del mercado totalmente digital con microprocesador, su programador inalámbrico de configuración permite regular más de 20 parámetros de funcionamiento técnico; adaptando de esta manera el funcionamiento del motor a cada portón residencial.   

Sus transmisores le informará con solo mirarlo si el portón está abriendo, cerrando o detenido. Función con grandes beneficios que permiten tener la seguridad al presionar que el portón se puso en movimiento. Además cuentan con aviso de forma temprana cuando la batería tiene poca carga y debe reemplazarse.

     

También podrás encender una luz mediante el control remoto en caso de visualizar personas sospechosas sin movilizar el portón, usar tu portón automático como puerta de entrada peatonal sin la necesidad de abrir de forma total el portón o consultar mediante un botón el estado de tu portón. Con solo presionarlo sabrás el estado de tu motor.
 
Precios para automatizar portones. Motores. piOca. Zona Norte- Capital Federal
Datos técnicos motorreductor:
Tensión nominal: 220V
Potencia Consumida: 200W
Fuerza de empuje: 250N
Peso máximo: 400KG
Velocidad: 11MTS/MIN. 
Uso máximo por hora: 18 aperturas en portones de 3mts.
Piñón de salida: Acero
Engranajes internos: Acero.