AUTOMATIZAR PORTÓN CORREDIZO RESIDENCIAL
Krum ST4 es el kit corredizo estándar para portones residenciales hasta 400kg. y 3m de longitud recomendada. Su producción es 100% nacional; desarrollado con destacable relación precio calidad.

La gama Krum de motores posee su caja reductora diseñada para una extensa vida útil. Sus engranajes fabricados en acero al igual que su eje de salida de 25mm de diámetro permite operar de forma eficiente muchos años.
Todas sus piezas son íntegramente fabricadas en el país. Permite ofrecer al usuario el mejor servicio de reparaciones, repuestos y post venta.
La central CPI200, es la única del mercado totalmente digital con microprocesador, su programador inalámbrico de configuración permite regular más de 20 parámetros de funcionamiento técnico; adaptando de esta manera el funcionamiento del motor a cada portón residencial.
Sus transmisores le informará con solo mirarlo si el portón está abriendo, cerrando o detenido. Función con grandes beneficios que permiten tener la seguridad al presionar que el portón se puso en movimiento. Además cuentan con aviso de forma temprana cuando la batería tiene poca carga y debe reemplazarse.