AUTOMATIZACIONES CORREDIZO. ZONA NORTE Y CAPITAL FEDERAL

Automatizaciones corredizo. Zona Norte. Capital Federal

AUTOMATIZACIONES CORREDIZO

Nuestra gama de automatizaciones corredizos están diseñados para controlar de manera eficiente portones corredizos residenciales e industriales. Destacan por diseño, operación confiable, con alto rendimiento en seguridad del hogar.

La amplia gama de opciones hacen que los motores corredizos piOca® sean la opción preferida para prácticamente cualquier situación. Capacidad de arrastre desde 250kg hasta 2000kg en versiones de bajamediana y alta exigencia de uso.

La tabla de aplicación piOca® analiza; factor eléctrico de servicio motor, torque-potencia, longitud y usabilidad. La correcta selección del automatismo garantizará máxima eficiencia y bajo mantenimiento.

Como elegir automatizaciones corredizos para portones. Zona Norte. Capital Federal

Automatizacion de Porton corredizo. Motor Economico. Barato. Precios. Oferta Automatizar portón corredizo para edificios. Zona Norte. CABA

Automatizacion de Porton con motor super rapido. Zona Norte. CABA Motores Corredizos Brushless. Automatizacion de portones mucho uso

Motores Corredizos para industrias. Portones pesados. Barrios Cerrados. Edificios.  Motor automatico corredizo aereo recto y curvo piOca®

Como elegir un motor corredizo. La mejor marca de automatizacion de portones. La mejor empresa de portones automaticos
+350 ↓ YouTube

Automatizaciónes Corredizos. Zona Norte. Capital Federal

Automatizaciones Corredizos en Zona Norte. Motores. Capital Federal

FM Digital Rolling CODE acciona su automatización protegiendo su seguridad y evitando actos delictivos. La información de ingreso transmitida desde su control VARÍA constantemente al presionar. Al variar su código de acceso, evita la clonación de su señal cuando utiliza el portón.

En necesidad de electrónicas seguras “no clonables” la única confiable es la codificación variable FM Rolling CODE. Emite 65.000 códigos diferentes para accionar su motorización.

Su enlace para activar el motor desde el control remoto es de 80mts. Podrá abrir su portón de manera segura al doble de alcance que los controles remotos habituales. Además, a diferencia de la técnica genérica de transmisión, la digital no pierde capacidad de activación por descalibración, funciona siempre con 80 metros de distancia como el primer día.

Automatizaciones de Portones Corredizos

Automatizaciones de portones corredizos

piOca® proporciona una solución específica para automatizaciones de portones con alta velocidad de operación. Los motores más eficientes y potentes para portones de alta velocidad son controlados con la probada tecnología de conversión de frecuencia. Gracias a la unidad electrónica inverter, la serie High Speed permite la apertura y cierre del portón con bajo consumo de energía y alta velocidad. La elección correcta en automatizaciones de portones.

Automatizaciónes Corrediza

Automatizaciones Corrediza

Automatizaciones basadas exclusivamente con engranajes construidos solo con materiales de primera calidad como acero, hierro fundido y bronce; engranajes ensamblados con rulemanes de alta calidad y de doble protección con objeto de lograr una presición total entre sus ejes.

Kit para portones corredizos.

Kit para portones corredizos

Toda la gama de motores corredizos se ofrecen en versiones con final de carrera mecánico y final de carrera magnetico. La presencia de sensores de finales de carrera permite controlar el automatismo con detenciones suaves y precisas reduciendo su desgaste.