Automatizacion Porton Levadizo

Automatizaciones levadizas. Zona Norte. Capital Federal

AUTOMATIZACIONES LEVADIZAS

Si busca automatizaciones levadizas confiables y seguras para su portón, entonces la serie piOca® es la acertada. Con un amplio rango de torque nuestra serie de motores levadizos puede adaptarse perfectamente a su portón. 

Línea completa digital con función de arranque suave y detención lenta asegura al 100% el cuidado de su motor. La tecnología italiana y su electrónica digital le dará durabilidad por encima de los 10 años de uso.

La guía de aplicación piOca® analiza para diferentes situaciones: factor eléctrico motortorque y usabilidad térmica. La correcta selección del automatismo garantizará máxima durabilidad y bajo mantenimiento.

Como elegir motores levadizos para portones

Automatizar porton levadizo. Precios. Oferta. Barato. Zona Norte. CabaAutomatizar porton levadizo. Motor para porton levadizo.

Motor Levadizo Roger Technology. Edificios. Consorcios. Zona Norte. CABADoble motor levadizo Roger Technology. Edificio. Consorcio.  Zona Norte. CABA.Automatizacion de porton levadizo pesado. Zona Norte. CABA

La mejor marca de motores levadizos portones automatizacion. Como elegir motores levadizos portones.

+350 ↓ YouTube

Videos de portones automaticos levadizos. Automatizacion.

Automatizar Porton Levadizo

Automatizar porton levadizo

Nuestros automatizadores levadizos están diseñados con engranajes fabricados en acero y bronce. Todos, montados sobre rulemanes blindados ofreciendo un funcionamiento muy silencioso y más del triple de durabilidad a diferencia de los motores brasileros con engranajes internos de aluminio. 

Automatizacion Porton Levadizo

Automatizacion porton levadizo

El cerebro del automatismo levadizo es el control electrónico. Nuestro eficiente y probado sistema de transmisión funciona con un codificador variable permanente que evita la captación del código de acceso con fines delictivos. La señal transmitida que abrió su portón funciona solamente una vez. Luego la codificación cambia. A diferencia de los sistemas analógicos del mercado de codificación fija y permanente, nuestra tecnología digital FM no se descalibra con el paso del tiempo y posee un alcance efectivo de hasta 80 metros.

Automatizacion levadiza

Automatizacion levadiza

Para garantizar y asegurar durabilidad corregimos los contrapesos del portón en la instalación del automatismo. Un correcto balanceo de su portón posterior a la instalación del automatismo reducirá el desgaste mecánico del motor y del brazo telescópico del sistema. El motor podrá realizar su fuerza lineal de empuje sin sobre esfuerzos mecánicos que acorte la vida útil de los engranajes internos. 

Kits para portones levadizos

Kit para portones levadizos

Toda la gama de motores levadizos se presenta con sensores de finales de carrera regulables. Los sensores de corte permiten generar en el motor movimientos suaves y precisos sin golpes excesivos evitando sobre esfuerzos mecánicos que reduzcan la vida útil de los engranajes y/o del brazo telescópico del automatismo.