Automatizacion Porton Levadizo

Automatizacion de portones levadizos. Zona Norte. Capital Federal

AUTOMATIZACIONES LEVADIZAS

Si busca motores levadizos confiables y seguros para su portón, entonces la serie piOca® es la acertada. Con un amplio rango de torque nuestra serie de motores levadizos puede adaptarse perfectamente a su economía. 

Línea completa digital con función de arranque suave y detención lenta asegura al 100% el cuidado de su motor. La tecnología italiana y su electrónica digital permite que su portón levadizo funcione 10 años sin requerir reparación.

La guía de aplicación piOca® analiza para diferentes situaciones: factor eléctrico motortorque y usabilidad térmica. La correcta selección del automatismo garantizará máxima durabilidad y bajo mantenimiento.

Como elegir motores levadizos para portones

Automatizar porton levadizo. Precios. Oferta. Barato. Zona Norte. CabaAutomatizar porton levadizo. Motor para porton levadizo.

Motor Levadizo Roger Technology. Edificios. Consorcios. Zona Norte. CABADoble motor levadizo Roger Technology. Edificio. Consorcio.  Zona Norte. CABA.Automatizacion de porton levadizo pesado. Zona Norte. CABA

La mejor marca de motores levadizos portones automatizacion. Como elegir motores levadizos portones.

+350 ↓ YouTube

Videos de portones automaticos levadizos. Automatizacion.

Automatizar Porton Levadizo

Automatizar porton levadizo

El motorreductor, realizado con su chasis de aluminio y engranajes de acero y bronce es una verdadera joya mecánica. Todos los engranajes son helicoidales, montados sobre rodamientos de alta calidad y encajados en alojamientos mecanizados específicos, para lograr una precisión mecánica total. La salida del eje de conexión al asta telescópico es de 30mm. El tornillo sinfín de transmision al eje primario de baja rpm es de acero. La parte de la rosca del tornillo sinfín no se realiza utilizando máquinas herramienta con arranque de viruta, sino con procesos de estirado, garantizando asi una larga duración del tallado y un funcionamiento muy silencioso.

Automatizacion Porton Levadizo

Automatizacion porton levadizo

En necesidad de automatizaciones de portones levadizos seguros “no clonables” la única tecnnología electrónica confiable es la codificación de código evolutivo o ¨rolling-code¨. Proporciona una transmisión 100% encriptada. Los controles remotos de las automatizaciones corredizas envían un código mediante señales, de mayor o menor complejidad. Cuando el código recibido es el mismo que el que espera el automatismo, el receptor de la central electrónica activa su portón. Los controles remotos con "codificación fija" siempre envían el mismo código. Los controles remotos con "rolling-code" cada vez envían un código diferente (65.000 combinaciones) al que se envió anteriormente evitando sabotajes con intenciones delictivas.

Automatizacion levadiza

Automatizacion levadiza

Para garantizar elevada durabilidad, corregimos los contrapesos del portón en la instalación del automatismo (14kg). Un adecuado balanceo reducirá el desgaste mecánico del motor y del brazo telescópico. El motor, podrá desarrollar su fuerza de empuje de forma lineal en apertura - cierre sin sobre esfuerzos mecánicos que dañe engranajes. Balancear de forma eficiente el portón garantizará máxima eficiencia.

Kits para portones levadizos

Kit para portones levadizos

Los motores levadizos piOca® tienen montados de fábrica dos interruptores de final de carrera en el cuerpo de aluminio exterior. Tanto en la posición de apertura como en cierre. Los dos finales de carrera son regulables ofreciendo movimientos suaves y precisos evitando sobre esfuerzos mecánicos que dañen engranajes y acorten la vida útil del motor levadizo. Son fáciles de regular garantizando una extensa vida útil del motor frente a los sistemas que no lo poseen denominados ¨corte electrónico¨.