Automatizacion de portones abatibles

Automatizacion de portones abatibles

AUTOMATIZACIÓN PORTONES ABATIBLES

Ofrecemos una amplia gama de motores abatibles para portones que le permita activar de forma segura el portón de su casa.

La serie -BTS- de automatizaciones abatibles ahora es aún más amplia con la tecnología digital BRUSHLESS: controla al automatismo con movimientos perfectos de manera 100% inteligente. Además, el motor brushless funciona tan solo con 24Vdc, cualidad ideal cuando falta el suministro eléctrico en la propiedad.

Como elegir motores abatibles para portones

Kit porton batiente de 2 hojasAutomatizacion de portones batientes. Motor Batiente Aviatel MB435. Roger Technology

Motores batientes pivotantes a bateriasMotor Batiente Articulado para pilares anchos. Motor pivotante articulado.

Como elegir un motor automatico abatible. Mejor marca de motor abatible para porton

Canal  YouTube

Videos de portones abatibles.

Automatizacion de portones abatibles

Automatizacion de portones abatibles.

Nuestros motorreductores batientes pivotantes están diseñados con engranajes de bronce y sinfín roscado en acero. Ambos, montados sobre rulemanes blindados ofreciendo un funcionamiento muy silencioso y más del triple de durabilidad a diferencia de los motores brasileros con engranaje interno de aluminio o nylon inyectado. 

Automatizacion de portones de abatible. Garantia.

Automatizacion de portones abatibles. Precios

Entre el motor batiente y el portón se encuentra el acople al portón denominado buje/horquilla de tracción. Es la encargada de trasladar la fuerza del motor al portón para generar el movimiento automático. A diferencia de los sistemas pivotantes brasileros con buje de nylon plástico, nuestros motorreductores batientes poseen una tuerca de bronce con acero completamente roscada en toda su superficie interior garantizando solidez y durabilidad en la traslación de la fuerza de empuje.

Precios automatizacion de portones abatibles

Precios de automatizacion de portones abatibles.

El cerebro del sistema batiente pivotante es el control electrónico. Nuestro eficiente y probado sistema de transmisión funciona con un codificador variable permanente que evita la captación del código de acceso con fines delictivos. La señal transmitida que abrió su portón batiente funciona solamente una vez. Luego la codificación cambia. A diferencia de los sistemas analógicos del mercado de codificación fija y permanente, nuestra tecnología digital FM no se descalibra con el paso del tiempo y posee un alcance efectivo de hasta 80 metros.

Instalacion automatizacion de portones abatibles

Automatizacion de portones abatibles. Instalacion

Toda nuestra línea de motores batientes pivotantes trae montados de serie dos interruptores de final de carrera regulables. Los sensores de corte permiten generar en el motor movimientos de apertura y cierre suaves y precisos evitando sobre esfuerzos mecánicos que reduzcan la vida útil del sinfín y engranaje principal del motor. A diferencia de los motores sin finales de carrera, nuestros motores no dañan las bisagras del portón, no tuerce los soportes de anclaje, no se desuelda por fuerza sobrante una vez completado el movimiento. Nuestros motores italianos con finales de carrera superan los 10 años de uso.