AUTOMATIZACION DE PORTON LEVADIZO CON DOS MOTORES. ZONA NORTE

Precios de Automatizacion de Portones Precios para Automatizar Porton

LeVRk10 DOBLE MOTOR ITALIANO para portones levadizos pesados de gran dimensión. Apto en aplicaciones de doble vehiculos paralelos con mediano transito de aperturas. 
En aplicaciones de CONSORCIOS & EDIFICIOS DE CONDOMINIOS es aconsejable la instalacion de dos motorreductores que permitan una correcta nivelacion de la hoja al realizar el movimiento de apertura/cierre. Su potencia permite levantar hojas contrapesadas de hasta 14m2 de superficie. 

Para operación manual posee ambos motores un destrabe en la parte superior que permite operarlos de forma manual ante falta de suministro eléctrico.
 
Cada motor posee 4 ejes de engranajes de acero y bronce montados sobre 10 rulemanes blindados. Energizado con dos motorreductores eléctricos de 600W aseguran un arranque eficiente de cualquier portón. 
No poseen ningún engranaje de nylon, cualidad que lo diferencia de los sistemas de origen Brasilero. 
 
Su tecnología electronica como tambien los controles remotos modulados de forma digital en FM evitan la descalibración y pérdida de alcance con el paso del tiempo; problema frecuente en los usuarios de automatismos analógicos.
 
Contamos con los recursos y la capacidad técnica para asistir a todos nuestros clientes garantizando un correcto y sustentable servicio post-venta de los equipos piOca®. 

Garantía certificada por escrito. Además, si el producto falla extendemos tu garantía en un periodo equivalente al que haya transcurrido entre la instalación y la falla asegurando 100% la compra que realizaste.

 

Precios para automatizar portones. Motores. piOca. Zona Norte- Capital Federal