CENTRAL ELECTRÓNICA PARA PORTON AUTOMÁTICOS. AVIATEL, ACTEL, VIVALDI. ALSE, MOTIC, GELB, FAAC, NICE. ZONA NORTE. CAPITAL FEDERAL.

Utilizamos la tecnología más avanzada, segura y eficiente aplicada a la automatización de portones.

Precios de Automatizacion de Portones Precio para Automatizar porton. Ofertas. Empresas. Zona Norte. Capital Federal

Central electrónica para porton automático. Aviatel. Gelb. Actelsa. Vivaldi. Alse. Motic.

FM Digital Rolling CODE acciona su automatización protegiendo su seguridad y evitando actos delictivos. La información de ingreso transmitida desde su control VARÍA constantemente al presionar. Al variar su código de acceso, evita la clonación de su señal cuando utiliza el portón.

En necesidad de electrónicas seguras “no clonables” la única confiable es la codificación variable FM Rolling CODE. Emite 65.000.000 millones de códigos diferentes para accionar su motorización.

Su enlace para activar el motor desde el control remoto es de 80mts. Podrá abrir su portón de manera segura al doble de alcance que los controles remotos habituales. Además, a diferencia de la técnica genérica de transmisión, la digital no pierde capacidad de activación por descalibración, funciona siempre con 80 metros de distancia como el primer día.

 Central electronica para porton automatico. Zona Norte. Capital Federal.  Receptor a rele con display. Borrado Selectivo. Estacionamientos.