CENTRAL ELECTRÓNICA PARA PORTON AUTOMÁTICOS. AVIATEL, ACTEL, VIVALDI. ALSE, MOTIC, GELB, FAAC, NICE. ZONA NORTE. CAPITAL FEDERAL.

Ofrecemos las centrales electrónicas más avanzadas para que tu portón automático sea 100% eficiente y seguro.

Central electrónica para porton automático. Aviatel. Gelb. Actelsa. Vivaldi. Alse. Motic.

La calidad de la central electrónica en conjunto con la calidad de instalación son responsables de hacer funcionar de forma eficiente tu motor automático. Un motor sin una central electrónica de comando eficiente acompañada de una mala instalación del sistema, podrá hacer fracasar la instalación generando repetivas fallas de funcionamiento y poniendo en juego la seguridad. 

La misión de la central es comandar eficientemente y preservar la vida del automatismo instalado, además, no auto provocar un funcionamiento erróneo como la apertura de su portón en forma aleatoria. 

Nuestras centrales son de tecnologia DIGITAL; lo más seguro del mercado.

La tecnología digital FM elimina todas las interferencias, por lo que podrás abrir tu portón al doble de alcance que los controles remotos convencionales analógicos, sin correr el riesgo a que tu señal sea interceptada con fines delictivos por clonadores genéricos del mercado.

Además, la tecnología DIGITAL evita la PERDIDA DE ALCANCE con el paso del tiempo, un problema frecuente en los usuarios. Los transmisores analógicos del mercado pierden alcance al cabo de un corto periodo. Poseen un tornillo regulable de calibración en su interior que se ve directamente afectado por la vibración del uso diario. Nuestros controles remotos no poseen regulación (frecuencia fija 433Mhz) con lo cual a lo largo de su vida útil no sufrirán depreciación en el alcance.

 Central electronica para porton automatico. Zona Norte. Capital Federal.  Receptor a rele con display. Borrado Selectivo. Estacionamientos.