CENTRAL ELECTRÓNICA PARA PORTON AUTOMÁTICOS. AVIATEL, ACTEL, VIVALDI. ALSE, MOTIC, GELB, FAAC, NICE. ZONA NORTE. CAPITAL FEDERAL.

Utilizamos la tecnología más avanzada, segura y eficiente aplicada a la automatización de portones.

Precios de Automatizacion de Portones Precio para Automatizar porton. Ofertas. Empresas. Zona Norte. Capital Federal

Central electrónica para porton automático. Aviatel. Gelb. Actelsa. Vivaldi. Alse. Motic.

Empleamos tecnología electrónica y controles remotos DIGITALES en FM con codificación Rolling CODE (código encriptado variable de activación). La tecnología más avanzada, segura y eficiente aplicada a la automatizacion de portones.

¿Qué es FM Rolling Code?

Es la vía de comunicación más segura y tecnológica cuando se quiere lograr una transmisión inviolable del código enviado desde un control remoto. Impide a diferencia de la antigua tecnología AM que explicaremos más abajo, la clonación delictiva de la señal enviada del control remoto.

Cada vez que presionamos el control remoto, se envía un código diferente al que se envió anteriormente a la central electrónica. Clonar con fines delictivos la señal enviada desde el control remoto no tiene funcionalidad. Ese código que abrió su portón al presionar no volverá a ser válido para volver a poner en funcionamiento el sistema. Si volvemos a transmitir con ese código de acceso clonado (robado) su portón no responderá.

Además, la tecnología DIGITAL en FM que utilizamos tiene el doble de alcance en sus controles remotos en comparación a la antigua transmisión AM. En cuanto a eficiencia de uso, la tecnología digital FM no presenta la problemática de raíz y cíclica de la des calibración y perdida de alcance de los controles remotos de la antigua tecnología AM de 1990.

 Central electronica para porton automatico. Zona Norte. Capital Federal.  Receptor a rele con display. Borrado Selectivo. Estacionamientos.