Motor para porton electrico

Más de 300 instalaciones en nuestro canal Siguenos en YouTube

¡Hacé click! elegí tu motor automático

Automatizacion de portones corredizos. Motores.  Automatizacion de portones levadizos. Motores Levadizos  Automatizacion de portones batientes. Motor batiente    Semaforos, electrocerraduras, controles remotos automatizacion de portones

+300 instalaciones en YouTube

El indescifrable Rolling CODE 

100% SEGURO! 

Motor para porton electrico corredizo

El 95% de automatismos que hoy existen en el mercado son del clásico sistema ANALÓGICO  RX/TX de codificación fija. Cada automatismo envía y recibe una señal con un código, que siempre es el mismo, por tanto alguien puede copiarnos dicho código, y abrir cuando quiera nuestra automatizacion sin autorización.

Nuestra tecnología electrónica DIGITAL en FM evita la posibilidad que la señal enviada desde tu transmisor sea escaneada, captada por clonadores analógicos con fines delictivos.

En respuesta a la necesidad de electrónicas seguras “no copiable” utilizamos la codificación DIGITAL Rolling Code.

El Rolling code es un sistema cifrado de codificación variable constante. Cada vez que se activa el control remoto envía un código diferente al que se envió anteriormente a través de un generador electrónico de codificación aleatoria.

Captar la señal enviada desde el control remoto con el objetivo de clonar su código de acceso no tiene funcionalidad. Ese código que abrió su portón al presionar no volverá a ser válido para volver a poner en funcionamiento el sistema. Si volvemos a transmitir con ese código de acceso escaneado su portón no responderá.

En piOca® siempre recomendamos a nuestros clientes que usen tecnología Rolling CODE para estar 100% asegurada su instalación.

Motor para porton electrico levadizo

Además, la tecnología DIGITAL evita la descalibración y pérdida de alcance del control con el paso del tiempo; problema frecuente en los usuarios de automatismos analógicos. Al cabo de un tiempo de uso, el usuario debe acercarse cada vez más al portón para que la orden enviada desde el control sea recibida por el automatismo y pueda accionarlo.

Utilizar una obsoleta tecnología analógica es sinónimo de perder alcance y mayor inseguridad.

Motor para porton electrico batiente

Nuestros motores incluyen soportes adicionales en la fijación del sistema sin costo extra. Elevamos los motorreductores corredizos del suelo 30mm para evitar el rápido deterioro del chasis del mecanismo por estar en contacto directo con el agua. Además, aumenta a través del tiempo la firmeza de sujeción del motor evitando fallas en la unidad electrónica por vibraciones excesivas en su funcionamiento.

Motor para portón eléctrico | piOca®

Motor para porton electrico corredizo, levadizo, batiente | piOca®

Venta de motor para porton electrico

Para tu tranquilidad; nuestros motores cuentan con 24 meses de garantía certificada por escrito.

Disponemos de Servicio técnico propio ante cualquier eventualidad en toda su vida útil. 

Un portón equipado con la automatización piOca® reduce hasta el 88% el tiempo de espera para entrar y salir de su casa.