Motores para portones corredizos industriales. Automatizacion de portones industriales

Motores para portones corredizos industriales. Automatización de portones industriales

Precio de motores para portones automaticosAutomatización de Portones Corredizos

La elevada exigencia de aperturas en los portones industriales y comerciales produce frecuentemente recalentamiento y daños en los automatismos. Ofrecemos una gama de motores 100% italiana fábricada exclusivamente para portones industriales y comerciales de exigencia de uso continua. Además, toda la línea de modelos hogareños ultra rápidos con movimientos perfectos. Energizados con baterías 24Vdc para que pueda seguir utilizando su portón sin suministro eléctrico. 

Automatizaciónes de portones que independientemente del número de aperturas que efectúe el motor en un día, siempre permanecerá frío o como mucho alcanzará la temperatura ambiente.

Videos de Automatizacion de Portones. Portones Automaticos.

Motores para portones corredizos industriales.

Una mecánica que le dará la posibilidad de lograr las máximas prestaciones del motor. Reductor basado exclusivamente en engranajes construidos solo con materiales de primera calidad como acero, hierro fundido y bronce; engranajes ensamblados con rodamientos de alta calidad y de doble protección con objeto de lograr una precisión total entre sus ejes. Tornillo sinfín especiales así como los cigüeñales realizados con procesos de laminado a presión garantizan una larga duración y un funcionamiento sumamente silencioso.

 

Automatizacion de portones industriales

Motor sumamente fuerte, con muchísimo par pero al mismo tiempo sumamente pequeño y compacto gracias a sus devanados especiales de bobinas concentradas y alimentadas por un sistema trifásico sinusoidal. Motor digital sin escobillas basado en un campo magnético permanente que utiliza imanes a base de neodimio-hierro-boro dentro del rotor. Gracias a los devanados especiales de bobinas concentradas y alimentadas por un sistema de alimentación trifásico sinusoidal, el motor se alimenta a baja tensión a 24V CC/36V CC. El motor es sumamente compacto, trabaja a temperatura ambiental garantizando un uso superintensivo con consumos muy ajustados.

 

Motores corredizos industriales

El controlador digital BRUSHLESS, que trabaja a baja tensión 24V/36V CC, permite controlar el automatismo al 100% en modo digital. Gracias a un funcionamiento basado totalmente en un microcontrolador DSP se puede programar y personalizar de forma sencilla, exacta y elegante la carrera y los movimientos del automatismo. El controlador Brushless no funciona con los tradicionales relé mecánicos electrónicos, triplicando su vida útil. El controlador digital del motor digital trifásico sinusoidal de campo orientado ofrece la modulación vectorial de la frecuencia y por tanto el control del motor a través de un inverter digital sumamente potente y revolucionario con control sinusoidal en cuatro cuadrantes de 12 mosfet.

 

El automatismo con tecnología digital BRUSHLESS produce unos movimientos perfectos, elegantes y con una fuerza y par constante en cada uno de sus puntos con la máxima seguridad y siempre con la posibilidad de variar su velocidad, dirigiendo unos movimientos perfectos de ralentización y aceleración.

 

motores para portones corredizos industriales

Un motor que puede trabajar a baja tensión, con un uso superintensivo, actuando en ambientes con condiciones climáticas muy difíciles y manteniendo siempre consumos sumamente ajustados. Podemos mover un portón corredizo de 2000kg y emplear menos de 150W de potencia.

 

motores corredizos industriales en Zona Norte

Gracias a las baterías internas o externas y a la tarjeta correspondiente de control del cargador de baterías, el automatismo seguirá trabajando con gran autonomía aunque se produzcan apagones de mayor o menor duración, garantizando muchas más maniobras respecto a las tecnologías tradicionales actuales.

 

El motor BRUSHLESS nace con el objetivo principal de ser un motor para uso superintensivo con un rendimiento del 99%. Independientemente del número de maniobras que efectúe el motor en un día, siempre permanecerá frío o como mucho alcanzará la temperatura ambiente.

 

Sorprende mucho el silencio o el ruido prácticamente inexistente del motor BRUSHLESS durante todos sus movimientos.

 

Motores para portones de barrios cerrados

Hemos querido sorprenderlo con un elemento fundamental: el superintensivo uso del automatismo con un motor que permanece constantemente frío incluso al cabo de muchos días de uso.

 

Gracias a la tecnología digital puede detectar un obstáculo e invertir el motor instantáneamente, definiendo fácilmente el par del motor, la sensibilidad, el tiempo y la carrera de la inversión. Respetando siempre las máximas condiciones de seguridad.

 

Portones industriales automáticos. Portones industriales eléctricos.

Automatización de Portones Corredizos