Automatizacion de portones barrios privados. Estacionamientos. Edificios

 

20, 50, 100, 1000 USUARIOS

¡ASEGURAMOS DURABILIDAD!

“Hacemos las cosas bien desde la primera vez”

La alta exigencia de uso en los sistemas de accesos automáticos es el factor más problemático del sector. La selección e instalación de sistemas inapropiados para la aplicación de uso frecuente trae como consecuencia principal  grandes problemas de mantenimientos recurrentes con elevados costos de reparaciones mensuales.

En piOca® planificamos y ponemos en funcionamiento de forma personalizada sistemas automáticos para estacionamientos, barrios cerrados, industrias, consorcios de edificios que sean capaz de operar de forma continua, sin descanso y no requieran mantenimiento periódico. 

A diferencia del mercado, nuestros sistemas de tecnologías integradas permiten buscar y seleccionar a través de un display la lista de usuarios dados de alta con el objetivo de inhabilitarles el ingreso a usuarios específicos sin la necesidad de realizar borrado total de memoria.

Las unidades electrónicas tradicionales del mercado solo permiten el grabado de 250 usuarios diferenciados y al querer eliminar un usuario en particular, la única opción posible es borrar la totalidad de la memoria y volver a grabar los usuarios restantes generando un gran problema de operatividad.

Además, toda la configuración inicial de programación y puesta en funcionamiento de usuarios la duplicamos y resguardamos con el objetivo de tener un back up que permita solucionar de forma rápida fallas con el paso de los años.  

Garantía certificada por escrito. Contamos con los recursos y la capacidad técnica para asistir a todos nuestros clientes garantizando un correcto y sustentable servicio post-venta de los equipos piOca®.

ALGUNAS DE NUESTRAS OBRAS DE ALTA EXIGENCIA