AUTOMATIZACÍON PORTÓNES BATIENTES PIVOTANTES. ZONA NORTE. Capital Federal

Automatización de porton batiente Zona Norte y Capital Federal

SERIE MOTORES BATIENTES

¡Hacé clic y conoce sus beneficios!

Automatizacion de portones batientes. Zona Norte. Motor Batiente Aviatel MB435. Roger TechnologyAutomatizar portón batiente. Zona Norte

Motor Batiente Articulado para pilares anchos. Motor pivotante articulado.

Precios de Automatizacion de Portones

Canal YouTube

Videos de portones batientes automaticos. Electricos

   

Automatización de portónes Batientes Pivotante. Zona Norte. Capital Federal

Automatizacion de Portones Batientes en Zona Norte. Motores

Tenemos el 100% de satisfacción de nuestros clientes. Nuestro servicio de calidad está probado y avalado en decenas de feedback de clientes que utilizan nuestros portones batientes automáticos.

Automatizar porton batiente. Zona Norte. Capital Federal

Automatizar porton batiente, precios. Zona Norte. Capital Federal

Todas nuestras garantías son certificadas por escrito. Nuestros motores batientes y su tecnología electrónica son tan confiables y duraderos que nuestra garantía se renueva automáticamente sin costo si el producto falla.

El cliente, tiene la tranquilidad de saber que ante una rotura del motor batiente antes de culminar el periodo garantizado, extendemos la caducidad de la garantía en un periodo nuevo equivalente al que haya transcurrido entre la instalación y la falla, tu compra está asegurada 100%. ¡Nada puede salir mal!

garantia Automatizar porton batiente. Zona Norte. Capital Federal

Precios de motores batientes para portones. Zona Norte. Capital Federal

Automatizacion batiente en Zona Norte. Capital Federal.

La tecnología más avanzadasegura y eficiente aplicada a los portones automáticos batientes.
Tecnología electrónica y controles remotos DIGITALES en FM con codificación Rolling CODE (código encriptado variable de activación). 
Cada vez que presionamos el control remoto, se envía un código diferente al que se envió anteriormente a la central electrónica. Clonar con fines delictivos la señal enviada desde el control remoto no tiene funcionalidad. Ese código que abrió su portón batiente al presionar no volverá a ser válido para volver a poner en funcionamiento el sistema. Si volvemos a transmitir con ese código de acceso clonado (robado) su portón batiente no responderá.
 

Motores para portones batientes

Instalacion de motores batientes para portones.

Realizamos una apuesta decidida por la CALIDAD de INSTALACIÓN como herramienta estratégica y de competitividad. Un motor batiente instalado correctamente aumenta 100% su durabilidad. Además, evita fallas y errores de funcionamiento en el uso diario.
Disponemos de un equipo de técnicos con más de 10 años de experiencia en la planificación y montaje de sistemas automatizados. Tanto en aplicaciones residenciales de baja exigencia de uso como también en sistemas para 100, 200 o 500 vehículos.
 
Automatizacion de Portones batientes. Instalacion