MOTORES para portones PIVOTANTES a BATERÍAS

Precio de motores para portones pivotantes a baterias Automatización de Portones pivotantes

La nueva tecnología de motores rápidos digitales a baterías BRUSHLESS fabricado por la firma italiana Roger Technology es ideal para portones desde 2,5mts hasta 7mts por motor. Permite automatizar portones simple o doble puerta batiente pivotante. Apto para aplicaciones residenciales, barrios cerrados, edificios, o industrias con uso súper-intensivo las 24hs.

Independientemente del número de maniobras que efectué el motor eléctrico en un día, siempre permanecerá frio. Además, ante la falta de suministro eléctrico el automatismo seguirá funcionando gracias a sus baterías de corriente continua de 24/36Vdc. Su potente controlador digital permite detectar obstáculos sin la instalación de sensores infrarrojos e invertir el motor instantáneamente definiendo el par motor, velocidad y carrera de inversión.

Su enlace de activación desde el control remoto es de 80mts. Su electrónica digital WIFI para uso hogareño permite controlar su portón automático desde su celular. Abrir y cerrar desde cualquier lugar, esté donde esté. Compartir el control wifi a cualquier miembro de su familia en un simple click.

Fabricado con materiales reforzados de primera calidad como acero, hierro y bronce; engranajes ensamblados con rodamientos de alta calidad. Un motor que le dará durabilidad por encima a los 10 años de uso.

Automatizacion de portones con baterias batientes pivotantes

Automatizacion de portones pivotantes a bateriasAutomatizacion de portones batientes. Automatizacion de portones electricos pivotantes

Automatizacion motores batientes brushless bateriasAutomatizacion de portones batientes. Kit porton batiente de 2 hojas

Precios para automatizar portones. Motores. piOca. Zona Norte- Capital Federal