MOTORES PARA PORTONES ABATIBLES A BATERÍA

Automatización de Portones Batientes

La gama italiana BRUSHLESS permite automatizar portones batientes de aperturas consecutivas sin descanso. Ideal para uso residencial, estacionamientos, barrios cerrados, centros comerciales e industrias.

Cuando la exigencia de apertura por día es elevada o se requiere velocidad de movimiento, los motores convencionales no son eficientes. Requieren de constante mantenimiento. La tecnología BRUSHLESS pone fin a reparaciones. Automatismos de portones que independientemente del número de aperturas que efectúe el motor en un día, siempre permanecerán a temperatura ambiente.

Opcional: Puede ser energizado con baterías de 24Vdc para seguir utilizando su portón automático sin suministro de energía eléctrica.

¿Cual es la mejor marca de automatización de portones? piOca®

Precio de motores para portones automaticos

Automatizacion de portones con baterias batientes pivotantes

Precio de motores para portones automaticos

tranquera de campo, tranquera campo, automatización de tranquera, tranquera de campo automatizada, motor para tranquera de madera, portón de madera automatizado

Automatizacion de portones pivotantes a bateriasAutomatizacion de portones batientes. Automatizacion de portones electricos pivotantes

Automatizacion motores batientes brushless bateriasAutomatizacion de portones batientes. Kit porton batiente de 2 hojas

Precios para automatizar portones. Motores. piOca. Zona Norte- Capital Federal

<script src="jquery.min.js"></script>