Motivos para Elegirnos 

Como elegir un porton automatico

Sabemos que encontrar un servicio confiable en la Argentina no es una tarea sencilla. Nuestra reputación en el mercado está intacta, no encontrará referencias negativas en ninguna parte como pequeña muestra del esfuerzo y dedicación con el que trabajamos para nuestros usuarios.

Mire las ventajas y beneficios que podemos brindarle.

Automatizacion de Portones. Garantia. Post-Venta. Empresa

La automatización de un portón debe ser eficiente y segura a lo largo del tiempo. Productos que solo están enfocados en el precio más bajo nunca podrán darle la tranquilidad y confiabilidad cuya seguridad requiere.

El precio por sí solo no es un buen indicador, lo pensamos nosotros como un producto ampliado: producto, consumidor y servicio, nos permite consolidar una propuesta fortalecida, al mejor coste-beneficio en automatización. 


La recomendación de clientes es la destacada carta de presentación como empresa. Ellos, validan y certifican nuestra calidad de asistencia. Puede leer e informarse sobre la valoración que dan nuestros usuarios al servicio de automatización que realizamos. Sobre la base de este enfoque, implementamos mejoras en el servicio.

 

¡Hasta 36 meses de garantía por escrito! Pero si el producto falla extendemos su garantía sin costo en un periodo equivalente al que haya transcurrido entre la instalación y la falla. Su acierto de compra es 100%.

Además, disponemos de servicio post-venta sin intermediarios con soluciones rápidas, eficientes y de calidad garantizada.

Garantía en Automatizacion de Portones

La tecnología FM Digital Rolling CODE acciona su automatización protegiendo su seguridad y evitando actos delictivos. La información de ingreso transmitida desde su control VARÍA constantemente al presionar. Al variar su código de acceso, evita la clonación de su señal cuando utiliza el portón.

En necesidad de electrónicas seguras “no clonables” la única confiable es la codificación variable FM Rolling CODE. Emite 65.000.000 millones de códigos diferentes para accionar su motorización.

Su enlace para activar el motor desde el control remoto es de 80mts. Podrá abrir su portón de manera segura al doble de alcance que los controles remotos habituales. Además, a diferencia de la técnica genérica de transmisión, la digital no pierde capacidad de activación por descalibración, funciona siempre con 80 metros de distancia como el primer día.

Todos los engranajes de las automatizaciones de portones están fabricados en acero, hierro fundido y bronceEnsamblados en rodamientos y montados en alojamientos mecanizados para conseguir una precisión total entre los ejes. Además, nuestros motores automáticos tienen montados de fábrica dos interruptores de final de carrera. Los dos finales de carrera son regulables ofreciendo movimientos suaves y precisos evitando sobre esfuerzos mecánicos que dañen engranajes y acorten la vida útil del motor automático.

Realizamos el montaje con profesionalidad. Respetamos 100% los requerimientos técnicos en la puesta en marcha para garantizar confiabilidad del sistema a través de los años. Hacemos énfasis en la selección de materiales confiables que minimicen cualquier falla de funcionamiento en el equipo. Reforzamos la fijación de los sistemas automáticos. Factor crucial en la durabilidad de un automatismo de portón. Instalación correcta, producto de calidad, motor duradero.