Motivos para Elegirnos 

Razones para elegir piOca® AUTOMATIZACION
Opiniones de Empresas Automatizacion de Portones
 

Automatizacion de Portones. Garantia. Post-Venta. Empresa

Todas nuestras garantías son certificadas por escrito. Nuestros sistemas automáticos y su tecnología electrónica son tan confiables y duraderos que nuestra garantía se renueva automáticamente sin costo si el producto falla.

El cliente, tiene la tranquilidad de saber que ante una rotura del sistema antes de culminar el periodo garantizado, extendemos la caducidad de la garantía en un periodo nuevo equivalente al que haya transcurrido entre la instalación y la falla, asegurando 100% la compra.

Garantía en Automatizacion de Portones

Empresa destacada en Automatizacion de Portones.

Tenemos el 100% de satisfacción de nuestros clientes. Nuestro servicio de calidad está demostrado en decenas de feedback de clientes que utilizan nuestros sistemas automáticos: https://www.automatizacionpioca.com.ar/clientes/

Somos la primera y única empresa Argentina del rubro premiada y reconocida con ¨SELLO DE CALIDAD¨. En el 2018 fuimos galardonados en Alemania por la prestigiosa institución internacional BidGroup (Business Initiative Directions) https://www.automatizacionpioca.com.ar/premio-calidad-mundial/

¡Con piOca® el riesgo de compra es 0%!

Automatizacion de Portones. Equilibrio Costo Calidad. Empresa

Nuestra relación calidad-precio es muy alta, en especial en los aspectos fundamentales para la durabilidad, eficiencia y calidad de producto. “Nos gusta hacer las cosas bien desde el minuto cero” es nuestra identidad. La mejor medida de calidad a la hora de contratar un servicio, es el dinero mal invertido. ¿Cuánto dinero cuesta hacer las cosas mal, hacer las cosas dos veces o corregir defectos?

Empresa de Automatizacion de Portones con mejores calificaciones. Recomendada.

EXCELENCIA: Dedicamos nuestro esfuerzo y mejora continua para superar nuestros estándares de calidad y buen servicio.

PASIÓN: Comprometidos siempre con nuestra labor, con el entusiasmo de dar el mejor servicio pre/post-venta.

INNOVACIÓN: Nos esforzamos por mantener la más alta tecnología en nuestros sistemas adaptándonos constantemente al mundo cambiante en que vivimos.

EFICIENCIA: Cumplimos cada día con el compromiso de brindar un servicio post-venta oportuno, efectivo y de calidad garantizada.

SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos las mejores soluciones de largo plazo a nuestros clientes garantizando un trato amable y profesional.

HONESTIDAD: Nos une el compromiso con la verdad y la transparencia, servicios sin engaños.

Centrales electronicas seguras para automatizacion de portones. Portones Automaticos.

Empleamos tecnología electrónica y controles remotos DIGITALES en FM con codificación Rolling CODE (código encriptado variable de activación). La tecnología más avanzada, segura y eficiente aplicada a la automatizacion de portones.

¿Qué es FM Rolling Code?

Es la vía de comunicación más segura y tecnológica cuando se quiere lograr una transmisión inviolable del código enviado desde un control remoto. Impide a diferencia de la antigua tecnología AM que explicaremos más abajo, la clonación delictiva de la señal enviada del control remoto.

Cada vez que presionamos el control remoto, se envía un código diferente al que se envió anteriormente a la central electrónica. Clonar con fines delictivos la señal enviada desde el control remoto no tiene funcionalidad. Ese código que abrió su portón al presionar no volverá a ser válido para volver a poner en funcionamiento el sistema. Si volvemos a transmitir con ese código de acceso clonado (robado) su portón no responderá.

Motores para portones que no se rompen. Durables. Empresa. Recomendacion

Además, la tecnología DIGITAL en FM que utilizamos tiene el doble de alcance en sus controles remotos en comparación a la antigua transmisión AM. En cuanto a eficiencia de uso, la tecnología digital FM no presenta la problemática de raíz y cíclica de la des calibración y perdida de alcance de los controles remotos de la antigua tecnología AM de 1990.

Utilizar una obsoleta tecnología AM es aumentar su INSEGURIDAD. Además, asegurarse desde la compra la perdida de alcance del control remoto y gastos recurrentes en service.

  

Realizamos una apuesta decidida por la CALIDAD de INSTALACIÓN como herramienta estratégica y de competitividad. Un automatismo instalado correctamente aumenta 100% su durabilidad. Además, evita fallas y errores de funcionamiento en el uso diario.

Disponemos de un equipo de técnicos con más de 10 años de experiencia en la planificación y montaje de sistemas automatizados. Tanto en aplicaciones residenciales de baja exigencia de uso como también en sistemas para 100, 200 o 500 vehículos.

Automatizacion de portones corredizos

Automatizacion de Portones Levadizos

automatizacion de portones batientes. abatibles. 2 hojas .dos hojas.