Motivos para Elegirnos 

Empresa de automatización de portones en Zona Norte

 

¡Elegirnos es sentirte seguro!

 

 

Calidad & Estética en instalaciones

Un sistema automático debe ser capaz de funcionar de manera eficientemente sin fallas frecuentes a lo largo de muchos años. Solo es necesario combinar una marca líder de producto con una instalación verdaderamente profesional que evite cualquier desperfecto de funcionamiento mecánico y/o electrónico.

La calidad de la instalación es 70% responsable de las fallas frecuentes, roturas y/o errores de funcionamiento de un sistema automático.

En piOca® somos líderes del mercado por nuestra calidez de atención y por realizar las instalaciones más profesionales y exactas a nivel técnico. Además, combinamos en cada instalación el detalle estético, algo en el rubro poco cuidado por los técnicos instaladores.

En el periodo anual 2016 hemos instalado más de 200 sistemas automáticos con un índice de falla destacable de tan solo 2,5% resultado de nuetra dedicación en cada servicio.

Sistemas CONFIABLES

Las automatizaciones de portones piOca® cuentan con centrales electrónicas DIGITALES micro procesadasSon programables en multiples funciones: fuerza, movimientos, tiempos de operación de apertura/cierre, cierres automáticos y demás parámetros técnicos que logran una automatización adaptada 100% a cada portón en particular. 

La tecnología digital FM que empleamos en los controles remotos eliminan todas las interferencias, por lo que podrás abrir tu portón al doble de alcance que los controles remotos convencionales analógicos, sin correr el riesgo a que tu señal sea interceptada con fines delictivos por clonadores genéricos del mercado. 

Nuestra instalación está pensada a largo plazo

La instalación piOca®, incluye adicionales a la fijación que trae de fábrica el motor. Elevamos los motorreductores corredizos del suelo 30mm para evitar el rápido deterioro del chasis del mecanismo por estar en contacto directo con el agua. Además, aumenta a través del tiempo la firmeza de sujeción del motor evitando fallas en la unidad electrónica por vibraciones excesivas.

Automatizacion de portones. Automatizacion pioca

Garantía CERTIFICADA

PIOCA® ofrece 15/24 meses de garantía. Pero si el producto falla extendemos tu garantía en un periodo equivalente al que haya transcurrido entre la instalación y la falla. 

Garantía en Automatizacion de Portones

Los Controles Remotos piOca® son SEGUROS y FIABLES

Además, la tecnología del control remoto que utilizamos es DIGITAL, no sufrirá PERDIDA DE ALCANCE con el paso del tiempoun problema frecuente en los usuarios. Los transmisores analógicos del mercado pierden alcance al cabo de un corto periodo. Poseen un tornillo regulable de calibración en su interior que se ve directamente afectado por la vibración del uso diario. Nuestros controles remotos no poseen regulación (frecuencia fija 433Mhz) con lo cual a lo largo de su vida útil no sufrirán depreciación en el alcance.

Automatizacion de Portones. Controles Remotos

La durabilidad de tu sistema es nuestro éxito

Para nosotros es esencial que tu sistema sea perdurable sin fallas frecuentes. Sabemos y crecimos bajo el lema que clientes satisfechos son la mejor publicidad.

Relacion precio-calidad

Trabajamos de forma personalizada a base de tus necesidades, sin olvidarnos nunca de nuestro compromiso con la calidad… y sobre eso presupuestamos. Vos sabrás cuánto tendrás que pagar y por qué tendrás que pagar, sin sorpresas.

Nos recomiendan nuestros clientes

Porque nuestros clientes son los que avalan nuestra calidad de trabajo.