Motivos para Elegirnos 

¡Elegirnos es sentirte seguro!

RELACIÓN PRECIO - CALIDAD

Nuestra relación calidad-precio es muy alta, en especial en los aspectos fundamentales para la durabilidad, eficiencia y calidad de producto.

 

¡NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN!

Nuestros clientes son los que avalan nuestra calidad de trabajo. Algunos testimonios de nuestros clientes  que reflejan la satisfacción de ellos con la marca: https://www.automatizacionpioca.com.ar/clientes/ 

 

DURABILIDAD, ESTÉTICA y EFICIENCIA

Demostramos pasión y dedicación en cada servicio realizado. Nuestros técnicos combinan con precisión el criterio técnico, estético y eléctrico.

Garantizamos por años el funcionamiento eficiente de tu sistema automatico sin fallas, sin excusas. Cumplimos lo que prometemos y brindamos un servicio post-venta rápido, eficiente.

TECNOLOGÍA DIGITAL + SEGURIDAD A MENOR COSTO

Nuestros Sistemas Automáticos a diferencia del 95% del mercado están desarrollados con centrales electrónicas y controles remotos de tecnología DIGITAL (modulación FM). Nuestros controles remotos no sufrirán descalibraciones (PERDIDA DEL ALCANCE DE ACTIVACIÓN) con el uso y paso del tiempo. Problema frecuente en los usuarios de sistemas analógicos. Al cabo de un tiempo de uso deben acercarse cada vez más al portón para que la orden enviada desde el control sea recibida por el automatismo y puedan accionarlo. Esto genera en el uso ¨dolores de cabeza¨ y gastos futuros en service.

El alcance y eficiencia de activación del control remoto difiere notablemente dependiendo su tecnología electrónica.

MONTAJES - AÑOS DE FUNCIONAMIENTO EFICIENTE

Realizamos las instalaciones de mayor calidad del mercado. En cada una de ellas utilizamos bases personalizadas de acero, cajas estancas de paso con conectores para el cableado. Caños plásticos de PVC  uso intemperie. Cables de tensión enfundados y protegidos de la humedad y el rápido deterioro.

Además, pintamos cada uno de los soportes que se adicional al portón a la hora de instalar un sistema piOca®.

piOca® PORTONES AUTOMÁTICOS

GARANTÍA - CERTIFICADA

Al adquirir un servicio piOca® recibiras 15/24 meses de garantía certificada por escrito. Ademas, si el producto falla extendemos tu garantía en un periodo equivalente al que haya transcurrido entre la instalación y la falla. 

Garantía en Automatizacion de Portones