piOca® | LÍDER EN AUTOMATIZACIÓN DE PORTONES

Como elegir un porton automatico. Empresa destacada recomendada de Automatizacion de Portones

Encontrar un servicio confiable en la Argentina no es tarea sencilla. Nuestra reputación en el mercado está intacta, no encontrará referencias negativas en ninguna parte como pequeña muestra del esfuerzo y dedicación con el que trabajamos para nuestros usuarios.

Mire las ventajas y beneficios que podemos brindarle.

Automatizacion de Portones. Garantia. Post-Venta. Empresa

Ofrecemos un producto ampliado: automatismo, cliente y servicio post-venta nos permite consolidar una propuesta fortalecida, al mejor costo-beneficio de automatización de portones. Para nosotros productos y servicios que solo están enfocados en el precio más bajo nunca podrán brindarle durabilidad y confianza.


La recomendación de clientes es nuestra mejor carta de presentación como empresa de servicios. Ellos, validan y certifican nuestra calidad día a día. Puede leer sobre la valoración que dan nuestros usuarios al servicio de automatización que realizamos.

 

Garantizamos todos nuestros servicios de forma escrita. Convencidos de nuestra calidad, si el producto - servicio falla extendemos su garantía sin costo en un nuevo periodo equivalente al que haya transcurrido entre la instalación y la falla. ¿No es genial?

Además, contamos con servicio post-venta y de reparaciones propio. Ante cualquier inconveniente, brindamos atención personalizada, soluciones rápidas y eficientes.

Garantía en Automatizacion de Portones

Ofrecemos la tecnología más segura y eficiente del mercado. Nuestro sistema de transmisión evita la captación y clonación del código de acceso con fines delictivos. Al presionar el control, el código enviado hacia la central electrónica cambia automáticamente por seguridad pulso tras pulso. A diferencia de los motores analógicos convencionales del mercado con código fijo, la tecnología digital modulada en FM es la ideal para aumentar la seguridad del hogar. Además a diferencia de la tecnología analógica, no se descalibra con el paso del tiempo, no requiere de service frecuente. Mantiene en el tiempo un alcance óptimo de transmisión de hasta 80 metros.

Nuestros motores corredizos, levadizos y batientes están diseñados con engranajes fabricados en acero, hierro fundido y bronce. Todos, montados sobre rulemanes blindados, lo cual ofrece más del triple de durabilidad a diferencia de los motores brasileros con engranajes internos de nylon y/o aluminio. 

Realizamos montajes con responsabilidad y profesionalidad respetando al 100% los requerimientos técnicos para asegurar desde el minuto uno la confiabilidad del sistema a través de los años. Hacemos énfasis en la selección de insumos confiables de calidad para evitar cualquier falla de funcionamiento. Instalación profesional + producto de calidad = DURABILIDAD piOca®.

 

<script src="jquery.min.js"></script>