Motivos para Elegirnos 

Como elegir un porton automatico

Encontrar un servicio confiable en la Argentina no es tarea sencilla. Nuestra reputación en el mercado está intacta, no encontrará referencias negativas en ninguna parte como pequeña muestra del esfuerzo y dedicación con el que trabajamos para nuestros usuarios.

Mire las ventajas y beneficios que podemos brindarle.

Automatizacion de Portones. Garantia. Post-Venta. Empresa

Para nosotros es un producto ampliado: automatismo, cliente y servicio post-venta nos permite consolidar una propuesta fortalecida, al mejor costo-beneficio en automatización de portones. Productos que solo están enfocados en el precio más bajo nunca podrán darle durabilidad y servicio post-venta.


La recomendación de clientes es nuestra carta de presentación como empresa. Ellos, validan y certifican nuestra calidad de servicio. Puede leer sobre la valoración que dan nuestros usuarios al servicio de automatización que realizamos.

 

Garantizamos todos nuestros servicios de forma escrita por el plazo de hasta 3 años. Convencidos de nuestra calidad, si el sistema falla extendemos su garantía sin costo en un nuevo periodo equivalente al que haya transcurrido entre la instalación y la falla. ¡Compra protegida!

Además, disponemos de servicio post-venta. Ante cualquier inconveniente, brindamos atención personalizada, soluciones rápidas y eficientes. ¡Nosotros nos ocupamos!

Garantía en Automatizacion de Portones

El cerebro de la automatización es el control electrónico principal. Nuestro eficiente y probado sistema de transmisión funciona con un codificador variable permanente que evita la captación del código de acceso con fines delictivos. La señal transmitida que abrió su portón batiente funciona solamente una vez. Luego la codificación cambia. A diferencia de los sistemas analógicos del mercado de codificación fija y permanente, nuestra tecnología digital FM no se descalibra con el paso del tiempo y posee un alcance efectivo de hasta 80 metros.

Nuestros motores corredizos, levadizos y batientes están diseñados con engranajes fabricados en acero, hierro fundido y bronce. Todos, montados sobre rulemanes blindados, lo cual ofrece más del triple de durabilidad a diferencia de los motores brasileros con engranajes internos de nylon y/o aluminio. 

Realizamos los montajes con profesionalidad. Respetamos al 100% los requerimientos técnicos en la instalación para garantizar confiabilidad del sistema a través de los años. Hacemos énfasis en la selección de materiales confiables que minimicen cualquier falla de funcionamiento. Reforzamos la fijación de los sistemas automáticos, factor crucial en la durabilidad de un automatismo de portón. Instalación correcta + producto de calidad = durabilidad asegurada.