AUTOMATIZACIÓN DE PORTONES EN ZONA NORTE

piOca® | Automatizacion de portones en zona norte

 

En Villa Ballester, Zona Norte del Gran Buenos Aires, iniciamos en 1999 con el propósito de abastecer necesidades de clientes que valoran la calidad de servicio y la fiabilidad del producto a largo plazo. Ofrecemos servicios en automatización de portones residenciales, comerciales e industriales de baja, mediana y alta exigencia de uso.

¨Somos perfeccionistas¨ hasta en el más mínimo detalle. Por eso, solo comercializamos servicios de calidad. Entendemos que además del factor ¨precio¨ algo relevante a la hora de decidir la compra es la calidad de lo que estamos adquiriendo.

Resultado de nuestra pasión y eficiente servicio post-venta, el 100% de nuestros clientes habla bien de nosotros. Trabajamos día a día con ese rumbo; lograr la satisfacción de quienes confían en nuestra marca y utilizan nuestros sistemas automáticos todos los días.

Logramos establecernos en Argentina a través de los años como una empresa responsable, confiable, de calidad certificada para nuestros clientes. Nuestro lema, nuestra cultura es: “Nos gusta hacer las cosas bien desde el minuto cero”.

Enfocados en la innovación electrónica que mejore la vida y seguridad de las personas, hacerle las cosas más fáciles a la vez de otorgar seguridad en un contexto Argentino de cada vez más inseguridad.

Post-Venta 

El cumplimiento y la transparencia con el cliente es lo más importante, son nuestros valores comerciales. Todo inicia y termina en nuestros clientes: nuestro éxito es su éxito. No se trata de una simple venta para nosotros, lo fundamental es cumplir lo que ofrecemos en el corto y largo plazo comercializando un servicio honesto y fiable. 

Misión

Ofrecer productos y sistemas de automatización para viviendas residenciales, edificios, industrias, barrios cerrados capaces de interactuar de forma simple e inteligente con profesionales y usuarios finales.

Mejorar la calidad de vida de las personas simplificando los movimientos de todos los días. La seguridad de entrar y salir libremente, con la máxima comodidad, es la misión que nos hemos puesto: productos funcionales de elevada durabilidad.

Garantizar un servicio post-venta de excelencia y de calidad como un pilar que sostiene nuestro trabajo cotidiano y nos motiva a accionar responsablemente hacia el futuro.

Valores

EXCELENCIA: Dedicamos nuestro esfuerzo y mejora continua para superar nuestros estándares de calidad y buen servicio.

PASIÓN: Comprometidos siempre con nuestra labor, con el entusiasmo de dar el mejor servicio pre/post-venta.

INNOVACIÓN: Nos esforzamos por mantener la más alta tecnología en nuestros sistemas adaptándonos constantemente al mundo cambiante en que vivimos.

EFICIENCIA: Cumplimos cada día con el compromiso de brindar un servicio post-venta oportuno, efectivo y de calidad garantizada.

SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos las mejores soluciones de largo plazo a nuestros clientes garantizando un trato amable y profesional.

HONESTIDAD: Nos une el compromiso con la verdad y la transparencia, servicios sin engaños.