Empresa de Portones automáticos - Portones eléctricos 

piOca® | Empresa de Portones automáticos - Portones eléctricos

Con más de 10 años en el sector podemos avalar la recomendación de nuestros usuarios como destacada carta de presentaciónNuestra reputación en el mercado está intacta, no encontrará referencias negativas en ninguna parte.

Estamos adheridos al contenido del servicio "Todo centrado en el cliente, orientado a su demanda, la satisfacción como propósito". Nuestros productos diversificados brindan comodidad para vivir y permite abrir su portón de forma segura muchos años, funcionando siempre como el primer día.

Al adquirir un sistema automático se evalúan tres cualidades: la fiabilidad del producto, el precio y la calidad del servicio que contrata. El importe por si solo sabemos que no es un buen indicador de confiabilidad. Muchas veces creemos que pagando una suma de dinero más elevada por un artículo, obtendremos un rendimiento superior. Presunción que no siempre sucede, menos en la industria de la automatización.

Para nosotros, un automatismo fiable no es el de mayor precio, sino el que posee valoración de mercado. Valor que generamos ofreciendo sistemas durables a costos equilibrados y competitivos al alcance de cualquier familia.

Entendemos que además del factor ¨precio¨ algo valioso para aportar al cliente es la confiabilidad del producto. Nuestro lema, es y será: “Realizar las cosas bien desde el principio al menor precio posible”.

Servicio al cliente

Valoramos el diálogo con los clientes. Observar y escuchar los feedback de nuestros consumidores es el camino que debemos seguir realizando para alcanzar siempre mejores soluciones que respondan a sus exigencias. 

Nuestra Misión

Ofrecer sistemas de automatización con elevada valoración de mercado capaces de interactuar de forma durable y fácil con los usuarios.

Emplear tecnología electrónica de avanzada que simplifique acciones cotidianas mediante el uso de un control remoto. No generar riesgos de seguridad en la propiedad por errores de funcionamiento que pueda ocasionar.

Asegurar un servicio post-venta de excelencia que sea valorado por el consumidor.