AUTOMATIZACIÓN DE PORTONES EN ZONA NORTE

Más de 20.000 seguidores enSiguenos en FacebookSiguenos en YouTube

piOca® | Automatizacion de portones en zona norte

Asentada en Villa Ballester, Zona Norte del Gran Buenos Aires, piOca® es una empresa fundada en 1999, con el fin de suplir las necesidades del mercado en automatización de portones residenciales, comerciales e industriales. 

En piOca® no basta con que sepamos qué servicios ofrecer, a qué nivel lo debemos hacer y cuál es la mejor forma de ofrecerlos. Para nosotros, CALIDAD también es cumplir con el cliente brindando un servicio Post-venta eficiente a lo largo de la vida útil del sistema automático adquirido. 
Tenemos un altísimo nivel de satisfacción de quienes adquirieron y usan los sistemas automáticos piOca.

Hemos conseguido a través de los años establecernos como la solución confiable, de probada calidad y garantía para nuestros clientes. “Nos gusta hacer las cosas bien”  es nuestro lema. Ante un determinado servicio que requiera soluciones, nosotros ofrecemos una solución durable a largo plazo. Es así que hemos obtenido una permanencia ante coyunturas cambiantes en nuestro país, con la mirada puesta en una evolución constante para mejorar la calidad de vida y seguridad de las personas, hacerle las cosas más fáciles a la vez de otorgar tranquilidad en un contexto de cada vez más inseguridad.

Reconocidos en el mercado por nuestros productos de elevada durabilidad, realizamos las instalaciones más profesionales y exactas técnicamente. Nuestra pasión nos permite asegurar tasa 0% de falla en cada servicio. 

La calidad de instalación es el 70% de su vida útil, fallas frecuentes, roturas y/o errores de funcionamiento. Además, combinamos en cada instalación el detalle estético, algo en el rubro poco cuidado por los técnicos instaladores. 

Para nosotros lo importante es la gente. Detrás de cualquier sistema automático comercializado, hay personas, y con ellos nos gusta trabajar, agregando valor y aportando soluciones eficientes a largo plazo.

Post-Venta

El cumplimiento con el cliente para nosotros es lo más importante. Todo inicia y termina en nuestros clientes: nuestro éxito es su éxito. No se trata de una simple venta para nosotros, lo fundamental es cumplir lo que ofrecemos a largo plazo dando un servicio post-venta de calidad.

Nuestra Misión 

  • Mejorar la calidad de vida de las personas simplificando los movimientos de todos los días. La seguridad de entrar y salir libremente, con la máxima comodidad, es la misión que nos hemos puesto: productos funcionales de elevada durabilidad.

    Con piOca® el control remoto se convierte en un objeto útil y necesario para la seguridad: funcional, miniaturizado y elegante.

     “Para nosotros cada trabajo es cuestión de atención, mucha atención… es decir, de pasión”

  • Ofrecer la atención que el cliente necesita garantizando un servicio post-venta de excelencia y de calidad como un pilar que sostiene nuestro trabajo cotidiano y nos motiva a accionar responsablemente hacia el futuro.