Automatizacion de portones corredizos. Motores Corredizos

Automatizacion de portones corredizos. Motores Corredizos

MOTORES CORREDIZOS

Nuestra línea de motores para automatizacion de portones corredizos están diseñados para controlar de manera eficiente accesos residenciales e industriales. Destacan por su diseño, operación confiable, con alto rendimiento en seguridad del hogar.

La amplia gama de opciones hacen que los motores corredizos piOca® sean la opción preferida para prácticamente cualquier situación. Capacidad de arrastre desde 250kg hasta 2000kg en versiones de baja, mediana y alta exigencia de uso.

Como elegir automatizacion de portones corredizos

 Automatizacion de Porton corredizo. Motor Economico. Barato. Precios. OfertaAutomatizar portón corredizo para edificios

Automatizacion de Porton con motor super rapidoAutomatizacion Corredizas Brushless. Automatizacion de portones mucho uso

Automatizaciones Corredizos para industrias. Portones pesados. Barrios Cerrados. Edificios. Automatizacion corrediza aérea recto y curvo piOca®

Como elegir una automatizacion de portones corredizos. La mejor marca de automatizacion de portones. La mejor empresa de portones automaticos

+350 ↓ YouTube

Automatizacion corredizos para portones. Automatizar.

Automatización de Portones Corredizos 

Automatizacion de Portones Corredizos. Motores

En necesidad de automatizaciones de portones corredizos seguros “no clonables” la única tecnnología electrónica confiable es la codificación de código evolutivo o ¨rolling-code¨. Proporciona una transmisión 100% encriptada. Los controles remotos de las automatizaciones corredizas envían un código mediante señales, de mayor o menor complejidad. Cuando el código recibido es el mismo que el que espera el automatismo, el receptor de la central electrónica activa su portón. Los controles remotos con "codificación fija" siempre envían el mismo código. Los controles remotos con "rolling-code" cada vez envían un código diferente (65.000 combinaciones) al que se envió anteriormente evitando sabotajes con intenciones delictivas.

Automatizar porton corredizo, precios. 

Automatizacion para portones corredizos

Los piñones de transmisión y las cremalleras dentadas de toda la gama corrediza piOca®, están construidos exclusivamente con materiales durables como el acero zincado. El proceso de zincado es uno de los métodos más utilizados en el acabo de metales para garantizar una protección uniforme contra la corrosión. A diferencia de las automatizaciones con cremalleras de nylon, el acero permite abrir y cerrar todo tipo de portones en forma durable sin mantenimiento.

Automatización Motores Corredizos 

Automatización portones motores Corredizos

Motores basados con engranajes construidos solo con materiales de primera calidad como acero, hierro fundido y bronce; engranajes ensamblados con rodamientos de alta calidad y de doble protección con objeto de lograr una presición total entre sus ejes. Los tornillos sinfín como los ejes, son fabricados con procesos de laminado a presíon. Garantizan una larga duración de su motor y un funcionamiento sumamente silencioso al momento de entregar el torque motor.

Motores para portones corredizos.

Instalacion de motores corredizos para portones.

Toda la gama de motores corredizos se ofrecen en versiones con final de carrera mecánico y final de carrera magnetico. La presencia de sensores de finales de carrera permite controlar el automatismo con detenciones suaves y precisas reduciendo su desgaste.

Motores para portones corredizos industriales

Automatizacion de portones corredizos industriales

Son muy importantes los accesorios de fijación de un motor corredizo. Deben ser acordes al peso del portón y velocidad de accionamiento del motor. Las instalaciones pueden fallar si las bases no son las adecuadas para la tarea a realizar del automatismo. La instalación piOca®, incluye una plataforma reforzada diseñada exclusivamente para cada acceso.

 
Precios Automatizacion de portones corredizos. Motores