Automatizacion de portones corredizos. Motores Corredizos

Automatizacion de portones corredizos. Motores Corredizos

MOTORES CORREDIZOS

Nuestra línea de motores para automatizacion de portones corredizos están diseñados para controlar de manera eficiente accesos residenciales e industriales. Destacan por su diseño, operación confiable, con alto rendimiento en seguridad del hogar.

La amplia gama de opciones hacen que los motores corredizos piOca® sean la opción preferida para prácticamente cualquier situación. Capacidad de arrastre desde 250kg hasta 2000kg en versiones de baja, mediana y alta exigencia de uso.

Como elegir automatizacion de portones corredizos

 Automatizacion de Porton corredizo. Motor Economico. Barato. Precios. OfertaAutomatizar portón corredizo para edificios

Automatizacion de Porton con motor super rapidoAutomatizacion Corredizas Brushless. Automatizacion de portones mucho uso

Automatizaciones Corredizos para industrias. Portones pesados. Barrios Cerrados. Edificios. Automatizacion corrediza aérea recto y curvo piOca®

Como elegir una automatizacion de portones corredizos. La mejor marca de automatizacion de portones. La mejor empresa de portones automaticos

Automatizacion corredizos para portones. Automatizar.

Automatización de Portones Corredizos 

Automatizacion de Portones Corredizos. Motores

Nuestros motores corredizos están diseñados con engranajes fabricados en acero, hierro fundido y bronce. Todos, montados sobre rulemanes blindados, lo cual ofrece más del triple de durabilidad a diferencia de los motores brasileros con engranajes internos de nylon y/o aluminio. 

Automatizar porton corredizo, precios. 

Automatizacion para portones corredizos

Uno de los puntos de fricción con mayor desgaste en los motores automáticos corredizos es el piñón de tracción con el cual ejerce la fuerza para deslizar el portón. A diferencia de los motores brasileros con piñón ¨metálico¨ de aluminio, nuestros motores están fabricados con piñón de acero macizo, lo cual le ofrece más de 10 años de durabilidad sin necesidad de recambio. 

Automatización Motores Corredizos 

Automatización portones motores Corredizos

Entre el piñón de tracción del motor automático y el portón se encuentran las cremalleras dentadas o ¨rieles¨. Las cuales van alojadas en toda la longitud del portón automatizado. A diferencia de los sistemas corredizos con cremalleras de nylon plástico ¨reforzado¨, nuestros automatismos se ofrecen con cremalleras de acero galvanizado. Los rayos solares y el clima no afectan su durabilidad, razón por ello su vida útil es ilimitada. Nunca será necesario el recambio por desgaste o resequedad solar.

Motores para portones corredizos.

Instalacion de motores corredizos para portones.

La calidad de instalación y montaje en un sistema automático corredizo afecta de forma directa la durabilidad total del sistema. Montajes débiles  o mal realizados generará sobre esfuerzos mecánicos del motor que acortará la vida útil del automatismo. No pase por alto la calidad de instalación; será el piso de la calidad total de su automatización. 

Motores para portones corredizos industriales

Automatizacion de portones corredizos industriales

El cerebro del sistema automatizado es el control electrónico. Nuestro eficiente y probado sistema de transmisión funciona con un codificador variable permanente que evita la captación del código de acceso con fines delictivos. La señal transmitida que abrió su portón funciona solamente una vez. Luego la codificación cambia. A diferencia de los sistemas analógicos del mercado de codificación fija y permanente, nuestra tecnología digital FM no se descalibra con el paso del tiempo y posee un alcance efectivo de hasta 80 metros.

Motores para portones corredizos corredizos automatizacion

Motores para portones corredizos automatizacion

Toda la gama de motores corredizos se presenta con sensores de finales de carrera regulables. Los sensores de corte permiten generar en el motor movimientos suaves y precisos sin golpes excesivos evitando sobre esfuerzos mecánicos que reduzcan la vida útil de los engranajes. 

 
Precios Automatizacion de portones corredizos. Motores