Automatizacion de portones levadizos. Motor para portones levadizos

Automatizacion de portones levadizos. Motor para portones levadizos

MOTORES LEVADIZOS

Si busca motores levadizos confiables y seguros para su portón, entonces la gama piOca® es la acertada. Con un amplio rango de torque nuestra serie de automatizaciones levadizas puede adaptarse perfectamente a su economía.

Línea completa digital con función de arranque suave y detención lenta asegura al 100% el cuidado de su motor. La tecnología italiana ayuda a cuyo portón levadizo funcione 10 años sin requerir reparación.

Como elegir motores levadizos automaticos

Automatizar porton levadizo. Precios. Oferta. Barato. Zona Norte. CabaMotor Levadizo Roger Technology. Edificios. Consorcios. Zona Norte. CABA

Automatizar porton levadizo. Motor para porton levadizo.Doble motor levadizo Roger Technology. Edificio. Consorcio.  Zona Norte. CABA.

Automatizacion de porton levadizo pesado. Zona Norte. CABA

+350 ↓ YouTube

Videos de portones automaticos levadizos. Automatizacion.

Automatizar porton levadizo Zona Norte. Capital Federal

Automatizar porton levadizo Zona Norte. Capital Federal

El tornillo sinfín de transmision al eje primario de baja rpm es de acero. La parte de la rosca del tornillo sinfín no se realiza utilizando máquinas herramienta con arranque de viruta, sino con procesos de estirado, garantizando asi una larga duración del tallado y un funcionamiento muy silencioso.

Automatizar porton levadizo. Motor para porton levadizo Zona Norte. Capital Federal. 

Automatizar porton levadizo. Motor para porton levadizo Zona Norte. Capital Federal.

FM Digital Rolling CODE acciona su automatización protegiendo su seguridad y evitando actos delictivos. La información de ingreso transmitida desde su control VARÍA constantemente al presionar. Al variar su código de acceso, evita la clonación de su señal cuando utiliza el portón.

En necesidad de electrónicas seguras “no clonables” la única confiable es la codificación variable FM Rolling CODE. Emite 65.000.000 millones de códigos diferentes para accionar su motorización.

Su enlace para activar el motor desde el control remoto es de 80mts. Podrá abrir su portón de manera segura al doble de alcance que los controles remotos habituales. Además, a diferencia de la técnica genérica de transmisión, la digital no pierde capacidad de activación por descalibración, funciona siempre con 80 metros de distancia como el primer día.

Automatizacion levadiza en Zona Norte. Capital Federal.

Automatizacion levadiza en Zona Norte. Capital Federal.

El motorreductor, realizado con su chasis de aluminio y sus engranajes de acero y bronce es una verdadera joya mecánica. Todos los engranajes son helicoidales, montados sobre rodamientos de alta calidad y encajados en alojamientos mecanizados específicos, para lograr una precisión total entre los ejes de los engranajes. La salida del eje de conexión al asta es de 30 mm.
 
Desbloqueo manual mecánico, capaz de desbloquear el motor levadizo ante cualquier imprevisto y situación, gracias a su excelente mecánica.

Motores para portones levadizos

Motores para portones levadizos. automatizar

Los motores levadizos piOca® tienen montados de fábrica dos interruptores de final de carrera en el cuerpo de aluminio exterior. Tanto en la posición de apertura como en cierre. Los dos finales de carrera son regulables ofreciendo movimientos suaves y precisos evitando sobre esfuerzos mecánicos que dañen engranajes y acorten la vida útil de su motor levadizo. Son fáciles de regular garantizando una extensa vida útil del motor frente a los sistemas que no los posee denominados ¨corte electrónico¨
 
 

Precios para automatizar porton levadizo