AUTOMATIZACIÓN DE PORTONES LEVADIZOS
MOTORES LEVADIZOS PARA PORTONES
Si buscas automatización de portones levadizos con motores durables y seguros, la gama piOca® es la acertada. Con un amplio rango de torque nuestra serie de automatizaciones levadizas puede adaptarse perfectamente a tu portón y funcionar muchos años como el primer día.
Línea completa de motores levadizos con función de arranque y parada suave garantiza al 100% el cuidado de tu motor y del portón. La calidad p iOca® permite 10 años de uso sin reparaciones.
PORTONES LEVADIZOS AUTOMÁTICOS
Nuestros portones levadizos automáticos están fabricados con engranajes de acero y bronce. Todos, montados sobre rulemanes blindados, ofreciendo un funcionamiento muy silencioso. Duplican la durabilidad en comparación con motores de industria brasilera con engranajes internos de aluminio y nylon montados sobre bujes.
PLAQUETA PARA MOTOR PORTÓN LEVADIZO
Ofrecemos la tecnología más segura y eficiente del mercado en plaquetas de motores levadizos para portones. A diferencia de los sistemas convencionales del mercado de codificación fija y permanente, nuestra tecnología digital FM no se des calibra con el paso del tiempo y posee un alcance efectivo de hasta 80 metros.
KIT PARA AUTOMATIZAR PORTÓN LEVADIZO
Es importante en el kit para automatizar un portón levadizo el balanceo del portón. Para extender aún más la durabilidad del kit motor levadizo, corregimos y balanceamos los contrapesos del portón en la instalación del automatismo. No pases por alto este punto. El correcto balanceo del portón reducirá el desgaste mecánico del motor, obteniendo el doble de durabilidad. El motor eléctrico trabajará sin esfuerzo y podrá transferir al portón la fuerza de manera lineal durante todo el movimiento de apertura y cierre del automatismo.
PORTÓN ELÉCTRICO LEVADIZO
Toda la gama de portones eléctricos levadizos trae incorporados sensores de final de carrera en apertura y cierre regulables. Los sensores permiten generar en el motor movimientos suaves y precisos sin golpes excesivos al abrir y cerrar su portón.