Kit automático para portones batientes con brazo articulado. 

Precios Automatizacion de Portones

BPA-S200® ITALIANO con FINALES DE CARRERA. Aplicado en portones domiciliarios y portones de CONSORCIOS DE PROPIETARIOS | EDIFICIOS de hasta 15 cocheras con una longitud maxima de hoja por motor de 2,5mts.

El sistema BPA-S200 de brazo articulado, fue diseñado para portones con apertura hacia el interior que poseen grandes pilares en donde es imposible colocar otro tipo de equipo sin modificar la fachada del / los pilares de cemento. Su angulo maximo de apertura puede llegar hasta los 130°. 

Motor batiente articulado para pilares anchos. Motor pivotante articulado.

Su tecnología electronica como tambien los controles remotos modulados de forma digital en FM evitan la descalibración y pérdida de alcance con el paso del tiempo; problema frecuente en los usuarios de automatismos analógicos.

Su central electrónica permite la programación de la función peatonal para la apertura únicamente de 1 hoja. Configurable desde 10° a 90° de apertura. Función practica a la hora de salir e ingresar caminando sin poner en movimiento ambos motores en la versión de doble motor. 

No poseen ningún engranaje de nylon, cualidad que lo diferencia de los sistemas de origen Brasilero. 

Motor pivotante para pilares anchos. Motor batiente articulado.

Contamos con los recursos y la capacidad técnica para asistir a todos nuestros clientes garantizando un correcto y sustentable servicio post-venta de los equipos piOca®.
 
Garantía certificada por escrito. Además, si el producto falla extendemos tu garantía en un periodo equivalente al que haya transcurrido entre la instalación y la falla asegurando 100% la compra que realizaste.

¡LA IMPORTANCIA DE LOS FINALES DE CARRERA!

Su diseño con finales de carrera en apertura y cierre evita esfuerzos innecesarios aumentando por años su perfecto funcionamiento, sin fallas. Jamas quedará haciendo fuerza una vez concluido el movimiento.

En sistemas batientes con DETENCIÓN POR TIEMPO (sin finales de carrera), los motores siguen funcionando por un tiempo mayor al necesario para completar su movimiento. La falta de sensores provoca con el uso daños en los anclajes de sujeción del motorreductor, rotura de la parte mecanica, daño frecuentes en las bisagras del portón. Reduce la durabilidad del sistema generando al corto tiempo fallas frecuentes de funcionamiento.

El Kit incluye:
  • Motorreductor ITALIANO (SIMPLE/DOBLE) con engranajes de acero y corona de BRONCE. Montado sobre rulemanes.
  • Anclajes de sujeción en acero zincado de 6mm.
  • 2 transmisores digitales. Alcance de 70mts.
  • 1 llave para destrabe a manual ante cortes de luz.
  • Salida para luz de ingreso automática. 
  • Central electrónica micro procesada SMD. 
  • Paso peatonal programable de 1 hoja (de 0 a 90° regulables) para el ingreso del peatón cuando no se requiere abrir ambas hojas.
  • Salida para semáforo a LED.
  • GARANTÍA CERTIFICADA.
Precios Automatizacion de Portones
Datos técnicos motorreductor:
Tensión nominal: 220V
Potencia Consumida: 250W
Corriente Consumida: 1,3A
Fuerza de empuje: 1500Nm
Longitud. Max. Hoja: 2,5mts.
Ciclos por hora: 20 aperturas.
Engranajes internos: Acero y bronce.