Motor batiente. Motor para porton pivotante

Precio de motores para portones automaticos Automatización de Portones batientes

BPA-200Fc con brazo articulado y sensores de recorrido regulables, fue desarrollado para portones con pilares anchos donde no es posible la instalación de un motor convencional. Apto para residencias y pequeños condominios con portones hasta 2,5mts por motor. Permite automatizar portones simple o doble puerta batiente pivotante.

Fabricado con materiales de calidad como acero reforzado con titanio, aluminio anodizado, hierro y bronce; engranajes ensamblados con rulemanes de doble protección garantizando máxima durabilidad.

Su central electrónica FULL permite cierre automático programable, paso peatonal, arranque suave, activación por botonera, sensores infrarrojos, luz de cortesía.

Tienen montado de fábrica dos interruptores de final de carrera. Los dos finales de carrera permiten movimientos suaves y precisos evitando sobre esfuerzos mecánicos que dañen engranajes y acorten la vida útil de su motor. Garantizan una extensa vida útil del motor frente a los sistemas que no los posee denominados ¨corte electrónico¨.

Motor batiente. Motor para porton pivotante

Motor pivotante para pilares anchos. Motor batiente articulado.

Precios para automatizar portones. Motores. piOca. Zona Norte- Capital Federal