Kit automático para portones batientes con brazo articulado. 

Precios Automatizacion de Portones

automatizacion de portones batientes en zona norte
El motorreductor BPA-S200 Italiano se diseño para portones residenciales de hasta 2,5mts por hoja y 200kg de peso que poseen pilares de cemento de grandes dimensiones. Cuando las bisagras del portón se encuentran a mas de 10cm de la cara fontal interior del pilar no se puede llevar a cabo la instalación de un motor convencional con apertura hacia el interior de la hoja sin realizar modificaciones en la fachada de la columna. Para estas situaciones BPA-S200 permite automatizar sin realizar modificaciones en la arquitectura de las columnas. 
 

Para operación manual posee un destrabe en la parte superior del sistema permitiendo operarlo de forma manual ante falta de suministro eléctrico.

¿Por qué es garantía de durabilidad? 

Su diseño con sensores de movimiento en apertura y cierre evita esfuerzos innecesarios aumentando por años su perfecto funcionamiento, sin fallas. Jamas quedará haciendo fuerza una vez concluido el movimiento.

En sistemas batientes con DETENCIÓN POR TIEMPO, los motores siguen funcionando por un tiempo mayor al necesario para completar su movimiento. La falta de sensores provoca con el uso daños en los anclajes de sujeción del motorreductor, rotura de la parte mecanica, daño frecuentes en las bisagras del portón. Reduce la durabilidad del sistema generando al corto tiempo fallas frecuentes de funcionamiento.

La central BATPOW desarrollada con microprocesador permite regular más de 20 funciones de software diferentes. Así, es posible lograr que el funcionamiento del sistema de automatización se haga de forma más personalizada, adaptándolo a cada portón- con sus características y necesidades-, ya sea de una casa o un edificio. 

Su central permite la programación de la función peatonal para la apertura unicamente de 1 hoja. Configurable desde 10° a 90° con intervalos de modificacion en escala de 10°. Funcion practica a la hora de salir e ingresar caminando sin poner en movimiento ambos motores. 

Sus controles remotos modulados de forma digital en FM evitan la descalibración y pérdida de alcance con el paso del tiempo; problema frecuente en los usuarios.

El Kit incluye:
  • Motorreductor articulado con caja reductora en acero y bronce.
  • Placa de sujeción en acero zincado.
  • 2 transmisores digitales. Alcance de 70mts.
  • 2 finales de carrera mecánicos.
  • 1 llave para destrabe a manual ante cortes de luz.
  • Salida para luz de ingreso automática. 
  • Central electrónica micro procesada. 
  • Paso peatonal programable para el ingreso del peatón.
  • Salida para semáforo a LED.
Precios Automatizacion de Portones
Datos técnicos motorreductor:
Tensión nominal: 220V
Potencia Consumida: 330W
Corriente Consumida: 1,6A
Tracción: Brazo articulado.
Longitud. Max. Hoja: 2,5mts. por motor
Velocidad: 18Seg
Ciclos por hora: 18.
Engranajes internos: Acero y bronce.