Motor batiente. Motor para porton pivotante

Precio de motores para portones automaticos Automatización de Portones batientes

La serie de motores italiana BPA-200fc es ideal para portones de pilares anchos de hasta 2mts de longitud por motor de uso residencial. Permite automatizar portones simple o doble puerta batiente pivotante donde no es posible la instalación de un motor convencional.

Su enlace de activación desde el control remoto es de 80mts. Además, su electrónica digital WIFI para uso hogareño permite controlar su portón automático desde su celular. Abrir y cerrar desde cualquier lugar, esté donde esté. Compartir el control wifi a cualquier miembro de su familia en un simple click.

Fabricado con materiales reforzados de primera calidad como acero, hierro y bronce; engranajes ensamblados con rodamientos de alta calidad y de doble protección con objetivo de lograr una precisión total entre sus ejes.

Sus finales de carrera en apertura y cierre permiten movimientos suaves y precisos evitando sobre esfuerzos mecánicos que dañen engranajes y acorten la vida útil de su motor. Garantizan extensa durabilidad en comparación a los motores sin finales de carrera denominados ¨corte electrónico¨.

Motor batiente. Motor para porton pivotante

Motor pivotante para pilares anchos. Motor batiente articulado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Precios para automatizar portones. Motores. piOca. Zona Norte- Capital Federal