Automatizacion de portones batientes. Kit porton batiente de 2 hojas

Precio de motores para portones automaticos Automatización de Portones batientes

La serie de motores italiana BTS-400Fc fue concebida para toda clase de portones residenciales, edificios y condominios comerciales con portones desde 2,5 a 7mts de longitud por motor. Permite automatizar portones simple o doble puerta batiente pivotante de baja, media y elevada frecuencia de aperturas.

Disponemos de toda la línea de modelos ultra rápidos con  tecnología BRUSHLESS. Energizados con baterías 24/36Vdc para que pueda seguir utilizando su portón sin suministro eléctrico. Un automatismo de portón que independientemente del número de aperturas que efectúe el motor en un día, siempre permanecerá frío o como mucho alcanzará la temperatura ambiente.

Fabricado con materiales de primera calidad como acero reforzado con titanio, aluminio anodizado, hierro y bronce; engranajes ensamblados con rulemanes de doble protección con objeto de lograr una precisión total entre sus ejes y máxima durabilidad.

Su central electrónica FULL permite cierre automático programable, paso peatonal, arranque suave, activación por botonera, sensores infrarrojos, luz de cortesía, deteccion de impacto inteligente, ralentización de velocidad, aceleración configurable.

Tienen montado de fábrica dos interruptores de final de carrera. Los dos finales de carrera permiten movimientos suaves y precisos evitando sobre esfuerzos mecánicos que dañen engranajes y acorten la vida útil de su motor. Garantizan una extensa vida útil del motor frente a los sistemas que no los posee denominados ¨corte electrónico¨.

Automatizacion de portones batientes. Kit porton batiente de 2 hojas

Automatizacion de portones batientes. Motores brushless piOca
Automatizacion de portones batientes. Kit porton batiente de 2 hojas

Automatizacion de portones batientes. Kit porton batiente de 2 hojas

Automatizacion de portones batientes pivotantes

Automatizacion de portones batientes. Kit porton batiente de 2 hojasAutomatizacion de portones batientes. Kit porton batiente de 2 hojas

Precios para automatizar portones. Motores. piOca. Zona Norte- Capital Federal