SEMÁFOROS PARA PORTÓN AUTOMÁTICO. AVIATEL. ZONA NORTE Y CABA.

Precios Automatizacion de Portones
Semaforos para portones automaticos Aviatel
Único semáforo de comando inalámbrico para centrales Aviatel CPI versión 2.0 en adelante. Desarrollados con tecnología LED libre mantenimiento, alta luminosidad y vida útil extendida.
 
La problemática del cableado desde el semáforo hasta la unidad electrónica debido a la distancia que los separa se soluciona con el nuevo semáforo SFi. Solo requiere alimentación de red de 220V. Las órdenes son emitidas de forma inalámbrica, ahorrando así extensas tiradas de cable. 
 
Otro aspecto único de Sfi es que puede actuar como repetidor de la señal de un control remoto hacia la central. Cuando una orden es emitida por el control y la central no llega a detectarlo Sfi retransmite el comando.
 
Debido a que ésta es una nueva tecnología, solo es compatible con las centrales CPI (versión 2.0 en adelante). Pero, también puede utilizarse de forma tradicional; es decir alimentando el semáforo con tensión de red y utilizando la salida de cortesía de la central. De esta manera podrá utilizar Sfi en cualquier central con salida de luz de cortesía. Incluso puede utilizarse en centrales que no posean salida de luz de cortesía (como CE100 y CE200) mediante dos entradas NA / NC o señalizar ingresos sin automatizar.
 
Datos Técnicos:
Buzzer sonoro: SI
Alimentación: 220V
Activación NA-NC: SI
Cantidad de led x color: SF1 4 / SF2 8
Color led: ROJO y VERDE
Tamaño: SF1 200X150X100MM / SF2 150X150X100MM
Salida 24V: SI (SF2 NO)