Automatizacion de Portones 

Automatizacion de Portones

Instagram Automatizacion de PortonesYoutube Automatizacion de Portones pioca

automatizacion de portones pioca

automatizacion de portones automatización portones

automatizaciones portón central electrónica automatizaciones para portones

Automatizacion de portones videos

automatizacion de portones

automatizacion de portones

Nuestra amplia gama de opciones hacen que las automatizaciones de portones piOca® sean la opción preferida para prácticamente cualquier situación. Capacidad de arrastre desde 250kg hasta 2000kg en versiones de bajamediana y alta exigencia de uso.

automatización portones

automatización portones

Con un amplio rango de torque nuestra serie de automatizaciónes de portones puede adaptarse perfectamente a su economía. Línea completa digital con función de arranque suave y detención lenta asegura al 100% el cuidado de su motor. La tecnología italiana permite que su portón levadizo funcione 10 años sin requerir reparación.

automatizaciones portón

automatizaciones portón

La línea -BTS- de automatizaciones para portón ahora es aún más amplia con la tecnología digital BRUSHLESS: controla al automatismo con movimientos perfectos de manera 100% inteligente. Además, el motor brushless funciona tan solo con 24Vdc, cualidad ideal cuando falta el suministro eléctrico en la propiedad.

electrónica automatizaciones para portones

electrónica automatizaciones para portones

Centrales electrónicas para portones Rolling CODE. La información transmitida desde su control remoto CAMBIA constantemente al presionar. FM Rolling CODE genera 65.000 combinaciones de códigos diferentes en su transmisor de mando. Su alcance para activar el motor desde el control remoto es de 80mts. Además, a diferencia de la tecnología analógica de transmisión, la digital no pierde distancia de activación por descalibración, funciona siempre con 80 metros como el primer día.