MOTORES PARA PORTONES ▼

Motores para portones | piOca®

Motores para portones corredizos Motores para portones levadizos

Motores para portones Batientes | Pivotantes | Abatibles Accesorios para automatizacion de portones

MOTORES PARA PORTONES DURABLES 

Motores para portones. Corredizos, levadizos y batientes

Nuestros motores para portones corredizos, levadizos y batientes están diseñados con engranajes fabricados en acero, hierro fundido y bronce. Todos, montados sobre rulemanes blindados, lo cual ofrece más del doble de durabilidad en comparación a motores de industria brasilera con engranajes internos de nylon y/o aluminio. 

ELECTRÓNICA | MOTORES DE PORTONES 

Motores para portones Corredizos

La tecnología más segura y eficiente para automatización de portones. A diferencia de los motores para portones analógicos convencionales, la transmisión digital no se descalibra con el paso del tiempo y no puede ser clonada con fines delictivos. Además, mantiene un alcance óptimo de control remoto de hasta 80 metros sin perdida de eficiencia con el uso.

MOTORES CORREDIZOS , LEVADIZOS Y BATIENTES PARA PORTONES 

Motores para portones batientes

Toda la gama de motores para portones corredizos, levadizos y batientes pivotantes se presenta con sensores de finales de carrera regulables. Los sensores de corte permiten generar en el motor movimientos suaves y precisos sin golpes excesivos evitando sobre esfuerzos mecánicos que reduzcan la vida útil de los engranajes. 

GARANTÍA ESCRITA EN MOTORES PARA PORTONES 

Motores para portones levadizos

Garantizamos todos nuestros servicios de forma escrita por el plazo de hasta 3 años. Probada nuestra calidad, si el sistema falla extendemos su garantía sin costo en un nuevo periodo equivalente al que haya transcurrido entre la instalación y la falla. ¡Compra protegida!

REPARACIÓN DE MOTORES PARA PORTONES 

Centrales electronicas para motores para portones

Disponemos de servicio post-venta. Ante cualquier inconveniente, brindamos atención personalizada, soluciones rápidas y eficientes. ¡Nosotros nos ocupamos!