PORTONES ELÉCTRICOS ▼

Portones eléctricos | piOca®

Portones Electricos. Corredizos Portones Electricos. Levadizos

Portones Electricos. Batiente. Pivotante. de 2 hojas Portones electricos. Accesorios

Portones eléctricos | piOca®

PORTONES ELÉCTRICOS CORREDIZOS - LEVADIZOS - BATIENTES 

Portones electricos. Corredizos, levadizos y batientes

Nuestros portones eléctricos corredizos, levadizos y batientes están diseñados con engranajes fabricados en acero, hierro fundido y bronce. Todos, montados sobre rulemanes blindados, lo cual ofrece más del doble de durabilidad en comparación a motores de industria brasilera con engranajes internos de nylon y/o aluminio. 

PORTONES ELÉCTRICOS DIGITALES 100% SEGUROS

Portones electricos. Corredizos

La tecnología más segura y eficiente para portones eléctricos. A diferencia de los motores para portones analógicos convencionales, la transmisión digital no se descalibra con el paso del tiempo y no puede ser clonada con fines delictivos. Además, mantiene un alcance óptimo de control remoto de hasta 80 metros sin pérdida de eficiencia con el uso. 

PORTONES ELÉCTRICOS CON FINALES DE CARRERA 

Portones electricos. Batientes

Toda la gama de portones eléctricos corredizos, levadizos y batientes pivotantes se presenta con sensores de finales de carrera regulables. Los sensores de corte permiten generar en el motor movimientos suaves y precisos sin golpes excesivos evitando sobre esfuerzos mecánicos que reduzcan la vida útil de los engranajes. 

GARANTÍA ESCRITA EN PORTONES ELÉCTRICOS 

Portones electricos. Levadizos

Garantizamos todos nuestros servicios de forma escrita por el plazo de hasta 3 años. Probada nuestra calidad, si el sistema falla extendemos su garantía sin costo en un nuevo periodo equivalente al que haya transcurrido entre la instalación y la falla. ¡Compra protegida!

REPARACIÓN DE PORTONES ELÉCTRICOS 

Centrales electronicas para portones electricos

Disponemos de servicio post-venta. Ante cualquier inconveniente, brindamos atención personalizada, soluciones rápidas y eficientes. ¡Nosotros nos ocupamos!

<script src="jquery.min.js"></script>