Portones Electricos 

Más de 21.000 seguidores enSiguenos en FacebookSiguenos en YouTube

¡Hacé click! elegí tu portón eléctrico

Portones electricos corredizos  Portones electricos levadizos  Portones electricos batientes    accesorios para portones electricos

+300 videos de instalaciones en YouTube

¡TECNOLOGÍA DIGITAL. 100% SEGURO! 

Portones electricos Corredizos

La tecnología digital FM elimina todas las interferencias, por lo que podrás abrir tu portón eléctrico al doble de alcance que los controles remotos convencionales analógicos, sin correr el riesgo a que tu señal sea interceptada con fines delictivos por clonadores genéricos del mercado. 

Portones electricos levadizos

Además, la tecnología DIGITAL evita la PERDIDA DE ALCANCE con el paso del tiempo, un problema frecuente en los usuarios de portones eléctricos. Los transmisores analógicos del mercado pierden alcance al cabo de un corto periodo. Poseen un tornillo regulable de calibración en su interior que se ve directamente afectado por la vibración del uso diario. Nuestros controles remotos no poseen regulación (frecuencia fija 433Mhz) con lo cual a lo largo de su vida útil no sufrirán depreciación en el alcance.

Portones electricos batientes

Nuestros portones eléctricos incluyen soportes adicionales en la fijación del sistema sin costo extra. Elevamos los motorreductores corredizos del suelo 30mm para evitar el rápido deterioro del chasis del mecanismo por estar en contacto directo con el agua. Además, aumenta a través del tiempo la firmeza de sujeción del motor evitando fallas en la unidad electrónica por vibraciones excesivas en su funcionamiento.

Portones electricos | piOca®

Portones electricos corredizos, levadizos, batientes | piOca®

Venta de portones electricos

Para tu tranquilidad; nuestros portones eléctricos cuentan con 24 meses de garantía certificada por escrito.

Disponemos de Servicio técnico propio ante cualquier eventualidad en toda su vida útil. 

Un portón eléctrico piOca® reduce hasta el 88% el tiempo de espera para entrar y salir de su casa.