CALIDAD QUE NOS DEFINE
En 2018, tuvimos el honor de recibir el prestigioso Sello Internacional a la Excelencia y Calidad, otorgado por la organización B.I.D (Business Initiative Directions), con sede en Madrid, España.
Esta distinción, entregada durante la Convención Internacional a la Calidad en Frankfurt, reconoce a las empresas que se destacan por su compromiso con la innovación, la confiabilidad y la satisfacción del cliente.
Para nosotros, fue mucho más que un galardón: fue la confirmación de un camino. De años de esfuerzo, de hacer las cosas bien, sin atajos, con pasión y coherencia.
Cada proyecto, cada cliente que confía en nosotros y cada sistema que sigue funcionando año tras año fueron parte de esta historia que nos llevó a ser reconocidos internacionalmente.
En piOca®, la calidad surge de la pasión por hacer las cosas bien, de la precisión en cada detalle y del compromiso de mejorar cada día.
UNA CULTURA DE TRABAJO CENTRADA EN LA CALIDAD
En piOca®, la pasión por la calidad es el motor que impulsa todo lo que hacemos. Cada proyecto, cada detalle y cada servicio reflejan nuestro compromiso absoluto con la excelencia.
Nos esforzamos por lograr que cada cliente se sienta plenamente satisfecho, porque sabemos que la verdadera calidad no se mide solo en resultados, sino en la confianza que construimos día a día.
Nuestro enfoque constante en la mejora y la precisión no solo asegura el éxito en el presente, sino que también forja una base sólida para el crecimiento y el futuro.
¿Qué representa recibir el galardón BID en calidad?
El premio a la calidad BID es una marca de excelencia alcanzada por empresas que, siguiendo la filosofía de la mejora continua, se han convertido en referentes del sector por innovación, calidad y liderazgo. La organización que ha sido adjudicada con el BID Quality Award, ha decidido transitar un camino de aprendizaje continuo, de excelencia y calidad, siendo además un catalizador para el beneficio de la industria en la que opera.
En los últimos 32 años, BID ha colaborado con importantes empresas, organizaciones e instituciones proporcionando reconocimiento a la Calidad y a la Excelencia a nivel mundial, así como herramientas técnicas para la Mejora Continua, entregadas a todos aquellos que reciban el galardón BID. La herramienta principal es el modelo de Gestión Total a la Calidad QC100 creado por BID, que está presente en más de 170 países.