CALIDAD QUE NOS DEFINE
En 2018, tuvimos el honor de recibir el prestigioso premio "SELLO DE CALIDAD" otorgado por la organización B.I.D (Business Initiative Directions), una institución privada internacional con sede en Madrid, España, reconocida por su dedicación a fomentar y reconocer la calidad en los servicios empresariales. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso inquebrantable de piOca con la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes.
UNA CULTURA DE TRABAJO CENTRADA EN LA CALIDAD
En piOca, la pasión por la calidad es el corazón de nuestra cultura de trabajo. Nos esforzamos por asegurar que cada cliente esté 100% satisfecho con los servicios que recibe, porque creemos que la calidad es la clave para construir relaciones duraderas y exitosas. Nuestro enfoque en la calidad no solo garantiza el éxito a corto plazo, sino que también establece una base sólida para el crecimiento y la innovación futura.
¿Qué representa recibir el galardón BID en calidad?
El premio a la calidad BID es una marca de excelencia alcanzada por empresas que, siguiendo la filosofía de la mejora continua, se han convertido en referentes del sector por innovación, calidad y liderazgo. La organización que ha sido adjudicada con el BID Quality Award, ha decidido transitar un camino de aprendizaje continuo, de excelencia y calidad, siendo además un catalizador para el beneficio de la industria en la que opera.
En los últimos 32 años, BID ha colaborado con importantes empresas, organizaciones e instituciones proporcionando reconocimiento a la Calidad y a la Excelencia a nivel mundial, así como herramientas técnicas para la Mejora Continua, entregadas a todos aquellos que reciban el galardón BID. La herramienta principal es el modelo de Gestión Total a la Calidad QC100 creado por BID, que está presente en más de 170 países.