Automatizacion de Portones Capital Federal. Portones automaticos

Instagram Automatizacion PiocaYoutube Automatizacion Pioca

Automatizacion de portones Corredizos  Automatizacion de portones levadizos 

Automatizacion de portones Batientes.    Automatizacion de Portones. Accesorios

+350  YouTube
 

Venta de Automatizacion de Portones. Portones Automaticos.

Automatizacion de portones. Corredizos Capital Federal

Automatizacion de portones en Capital Federal. Corredizos

Todos los engranajes de las automatizaciones de portones están fabricados en acero, hierro fundido y bronceEnsamblados en rodamientos y montados en alojamientos mecanizados para conseguir una precisión total entre los ejes. Además, nuestros motores automáticos tienen montados de fábrica dos interruptores de final de carrera. Los dos finales de carrera son regulables ofreciendo movimientos suaves y precisos evitando sobre esfuerzos mecánicos que dañen engranajes y acorten la vida útil del motor automático.

Automatizaciones de portones levadizos Capital Federal

Portones automaticos en Capital Federal. Levadizos

FM Digital Rolling CODE acciona su automatización protegiendo su seguridad y evitando actos delictivos. La información de ingreso transmitida desde su control VARÍA constantemente al presionar. Al variar su código de acceso, evita la clonación de su señal cuando utiliza el portón.

En necesidad de electrónicas seguras “no clonables” la única confiable es la codificación variable FM Rolling CODE. Emite 65.000 códigos diferentes para accionar su motorización.

Su enlace para activar el motor desde el control remoto es de 80mts. Podrá abrir su portón de manera segura al doble de alcance que los controles remotos habituales. Además, a diferencia de la técnica genérica de transmisión, la digital no pierde capacidad de activación por descalibración, funciona siempre con 80 metros de distancia como el primer día.

Automatizacion de portones batientes Capital Federal

Automatizar portones Capital Federal. Batientes pivotantes

Con la nueva línea de alta velocidad, digital HIGH SPEED, tiene la posibilidad de abrir y cerrar el portón a alta velocidad, con la máxima elegancia y reduciendo más del doble el típico tiempo de espera de los demás automatismos para portones.

Automatizacion de portones en Capital Federal

Automatizacion de portones en Capital Federal

Garantizamos de forma escrita: ¡hasta 36 meses de garantía! Si su motor falla antes de tiempoextendemos automáticamente sin costo su plazo garantido por un nuevo periodoSu acierto de compra es 100%. 

Centrales electronicas para automatizacion de portones en Capital Federal

Centrales electronicas para portones automaticos en Capital Federal

Servicio post-venta sin intermediarios con soluciones rápidas, eficientes y de confiabilidad garantizada.