REFORMA DE PORTONES EN ZONA NORTE. CORREDIZO CURVO, DE ABRIR, BATIENTES.

Precios Automatizacion de Portones

Las reformas de portones piOca® se destacan en el mercado por poseer un desarrollo de carpintería metálica idéntico a la fabricación de un portón levadizo nuevo.
Bastidores construidos en chapa plegada de  2mm garantizan más de 10 años de un funcionamiento correcto frente a la corrosión.
 

De corredizo curvo a levadizo contrapesado.

Los sistemas curvos  se identifican ya que al abrir de forma total el portón queda paralelo a la pared lateral.   
 
Reforma

reformar porton curvo a levadizo zona norte

Consiste en transformar este mismo portón a levadizo contrapesado.
Se fabrica un marco y bastidor levadizo en chapa BWG16 (1,6mm de espesor) 
adaptado al marco actual en el cual se le insertará las hojas de su portón, de esta manera se evita romper mampostería. Nuestros desarrollos poseen un cabezal con barra de torsión para evitar que la hoja del portón pierda balanceo al realizar el movimiento.  La fabricación del marco posee el sistema de roldanas conectados dos cajones de contrapesos a través de riendas de acero. En los casos de espacio reducido fabricamos los cajones a contrapesos desplazados del portón para ubicarlos a distancia. Los desarrollos de marco con barras de torsión son los únicos que logran un funcionamiento suave y balanceado; atributo indispensable para lograr durabilidad en la automatización.
 

De levadizo con resorte a contrapesado.

Los portones levadizos a resortes fueron diseñados en los años 70. En esos tiempos su funcionamiento era optimo pero con el paso de los años los resortes perdieron su elasticidad haciéndolos imposibles de manipular con comodidad de forma manual y siendo no aptos para aplicarles un sistema automático del tipo basculante. 
 
Reforma

reformar porton levadizo en zona norteConsiste en adaptar un sistema de poleas conectadas a dos cajones de contrapesos mediante lingas de acero, logrando un funcionamiento suave en todo su movimiento y quedando listos para aplicarle el sistema automático.

 
 
 
 

 

De abrir a levadizo contrapesado.

Los portones de 3 o 4 hojas de abrir son de apertura independiente tipo puerta y sus hojas se rebaten hacia ambos lados. 

Reforma 

reformar porton batiente en zona norteConsiste en transformar este mismo portón a levadizo contrapesado. Se fabrica un marco y bastidor levadizo en chapa BWG16 (1,6mm de espesor) adaptado al marco actual en el cual se le insertará las hojas de su portón, de esta manera se evita romper mampostería. Nuestros desarrollos poseen un cabezal con barra de torsión para evitar que la hoja del portón pierda balanceo al realizar el movimiento. La fabricación del marco posee el sistema de roldanas conectados dos cajones de contrapesos a través de riendas de acero. En los casos de espacio reducido fabricamos los cajones a contrapesos desplazados del portón para ubicarlos a distancia. Los desarrollos de marco con barras de torsión son los únicos que logran un funcionamiento suave y balanceado; atributo indispensable para lograr durabilidad en la automatización.

 

De batiente a corredizo Recto.

Los portones batientes son portones que realizar la apertura de forma similar a una puerta convencional, pueden ser de 1 o 2 dos hojas y de apertura interna y/o externa. Esta reforma se realiza cuando el espacio físico es acotado y al intentar cerrar el portón las hojas tocan el automóvil.
 
 
Reforma
 
reformar porton zona norte
Consiste en transformar este mismo portón a corredizo recto. Se fabrica un bastidor corredizo que adapte las hojas existentes. La construcción se realiza en perfil estructural de 2mm de espesor al cual se le inserta en su interior 2 ruedas con rulemanes en 100mm o 125mm según dimensión del portón. Se coloca una guía de piso en hierro ángulo amurada al suelo y un recibidor plegado en chapa BWG16 para el tope de cierre del nuevo portón corredizo recto.
 
 

 

Levadizo tiro directo a contrapesado.

Los portones levadizos automáticos de tiro directo fueron desarrollados en los años 70. Se caracterizan por ser lentos (30/40 segundos de apertura). El sistema automático de la época es un motorreductor que enrolla un cable de acero. Su accionamiento manual es dificultoso en portones de grandes dimensiones ya que no poseen contrapesos que balanceen la hoja del portón; cualidad que hace imposible la automatización con sistemas vigentes. Los motorreductores de tiro directo no poseen un sistema de marcha y contra marcha inmediata en cualquier punto del recorrido. 
 
 
Reforma reforma de portones zona norte
Consiste en desmontar el equipamiento automático a la hora de la reforma, colocando un sistema de poleas conectados a dos cajones de contrapesos a través de lingas de acero. Tras la reforma el portón queda balanceado para instalarle 1 o 2 motorreductores automático levadizo. 
 

Precios Automatizacion de Portones