Portones automáticos. Zona Norte. Capital Federal

Portones automáticos Zona Norte. Capital Federal

PORTONES AUTOMÁTICOS

Nuestra gama de motores automáticos están diseñados para controlar de manera eficiente y segura todo tipo de portones corredizos de uso residencial e industrial, levadizos a torsión y batientes pivotantes.

Si busca sistemas seguros y durables, la gama de opciones piOca® es la preferida para diversas situaciones.

Portones automaticos corredizos. Motores Portones automaticos batientes. Motores

Portones automaticos levadizos. Motores Electrocerraduras para portones automaticos.

Controles Remotos. Portones automáticos. Aviatel. Gelb. Actel. Alse. Nice. DM. Motic. Faac. Genius. Geko. Mobilio Central Electrónica. Porton Automatico. Zona Norte. Venta.

Sensores infrarrojos para porton automatico.  semaforo para porton automatico zona norte.

Venta de Portones Levadizos en Zona Norte. Fabricacion. Automatizacion. Levadizos. reformas de portones en zona norte

Barreras Automáticas en Zona Norte. Estacionamiento. Barrios cerrados. Industrias. Capital Federal

 Videos Portones Automaticos.

Portones automaticos levadizos

Recomendación portones automáticos

Nuestras automatizaciones de portones están diseñadas con engranajes fabricados en acero, hierro fundido y bronce. Todos, montados sobre rulemanes blindados, lo cual ofrece más del triple de durabilidad a diferencia de las automatizaciones brasileras con engranajes internos de nylon y/o aluminio. 

Motores para automatizar portones automaticos levadizos

Que tecnologías existen en los portones automáticos

El cerebro de la automatización de portones es el control electrónico. Nuestro eficiente y probado sistema de transmisión funciona con un codificador variable permanente que evita la captación del código de acceso con fines delictivos. La señal transmitida que abrió su portón funciona solamente una vez. Luego la codificación cambia. A diferencia de los sistemas analógicos del mercado de codificación fija y permanente, nuestra tecnología digital FM no se descalibra con el paso del tiempo y posee un alcance efectivo de hasta 80 metros.

¨Portones automaticos Batientes pivotantes

Portones automáticos super rápidos

Toda la gama de automatizaciones se presenta con sensores de finales de carrera regulables. Los sensores de corte permiten generar en el motor movimientos suaves y precisos sin golpes excesivos evitando sobre esfuerzos mecánicos que reduzcan la vida útil de los engranajes. 

Service Portones automaticos

Instalación de portones automáticos.

Garantizamos todos nuestros servicios de forma escrita por el plazo de hasta 3 años. Convencidos de nuestra calidad, si el sistema falla extendemos su garantía sin costo en un nuevo periodo equivalente al que haya transcurrido entre la instalación y la falla. ¡Compra protegida!

Instalacion de Portones automaticos

Reparaciones Servicio de portones automáticos

Contamos con servicio post-venta. Ante cualquier inconveniente, brindamos atención personalizada, soluciones rápidas y eficientes. ¡Nosotros nos ocupamos!

informacion sobre automatizacion de portones