Portones automáticos. Zona Norte. Capital Federal

Portones automáticos Zona Norte. Capital Federal

PORTONES AUTOMÁTICOS

Nuestra gama de motores automáticos están diseñados para controlar de manera inteligente y segura todo tipo de portones corredizos de uso residencial e industrial, levadizos a torsión y batientes pivotantes.

Si busca sistemas con alto rendimiento en seguridad y durabilidad, la gama de opciones piOca® es la preferida para diversas situaciones.

Portones automaticos corredizos. Motores Portones automaticos batientes. Motores

Portones automaticos levadizos. Motores Electrocerraduras para portones automaticos.

Controles Remotos. Portones automáticos. Aviatel. Gelb. Actel. Alse. Nice. DM. Motic. Faac. Genius. Geko. Mobilio Central Electrónica. Porton Automatico. Zona Norte. Venta.

Sensores infrarrojos para porton automatico.  semaforo para porton automatico zona norte.

Venta de Portones Levadizos en Zona Norte. Fabricacion. Automatizacion. Levadizos. reformas de portones en zona norte

Barreras Automáticas en Zona Norte. Estacionamiento. Barrios cerrados. Industrias. Capital Federal

+350  YouTube

Videos Portones Automaticos. Automatizacion de Portones

Portones automaticos levadizos

Recomendación portones automáticos

Motores basados con engranajes construidos solo con materiales de primera calidad como acero, hierro fundido y bronce; engranajes ensamblados con rodamientos de alta calidad y de doble protección con objeto de lograr una presición total entre sus ejes. Los tornillos sinfín como los ejes, son fabricados con procesos de laminado a presíon. Garantizan una larga duración de su motor y un funcionamiento sumamente silencioso al momento de entregar el torque motor.

Motores para automatizar portones automaticos levadizos

Que tecnologías existen en los portones automáticos

La tecnología digital ¨rolling code¨ con modulación en FM es la única que no puede clonarse con fines delictivos. La señal transmitida desde el control remoto cambia constantemente al presionar evitando la clonación del código de acceso. La codificación que abrió su portón una vez, no volverá a ser válida en la unidad electrónica del sistema. FM ¨rolling code¨ genera 65.000 combinaciones de códigos diferentes para brindar máxima seguridad en el acceso.

Su enlace para activar el motor desde el control remoto es de 80mts. Podrá abrir su portón de manera segura al doble de alcance que los controles remotos convencionales del mercado. Además, a diferencia de la tecnología analógica de transmisión, la digital no pierde distancia de activación por descalibración, funciona siempre con 80 metros como el primer día.

¨Portones automaticos Batientes pivotantes

Portones automáticos super rápidos

Con la nueva línea de alta velocidad, digital HIGH SPEED, tenes la posibilidad de abrir y cerrar el portón a alta velocidad, con la máxima elegancia y reduciendo más del doble el típico tiempo de espera de los demás portones automáticos.

Service Portones automaticos

Instalación de portones automáticos.

¡Hasta 3 AÑOS de garantía! Si antes de tiempo el sistema falla, extendemos la garantía sin costo en un periodo equivalente al que haya transcurrido entre la instalación y la falla. ¡Compra protegida!

Instalacion de Portones automaticos

Reparaciones Servicio de portones automáticos

Disponemos de un servicio post-venta sin intermediarios. Ante cualquier inconveniente del sistema, brindamos a nuestros clientes soluciones rápidas, eficientes y de confiabilidad. ¡Nosotros nos ocupamos!

informacion sobre automatizacion de portones