Barreras Automáticas. Estacionamientos. Zona Norte. Capital Federal

Barreras automáticas. Barreras automaticas para estacionamientos | piOca®

COMERCIAL | INDUSTRIAL | ESTACIONAMIENTOS

Resistente y elegante para controlar accesos comerciales, industriales y estacionamientos de alto tránsito.

Un revolucionario e innovador motor digital Brushless de 24 V de campo magnético permanente con codificador de tecnología digital SENSORED para disfrutar del uso ilimitado de la barrera, con un consumo muy reducido y con el sistema de posicionamiento absoluto mecánico.

Barreras automáticas piOca®

        

Barrera automaticas para industrias

Barreras automáticas para industrias

El motorreductor, completamente realizado de aluminio, acero y bronce es una verdadera joya mecánica. Todos los engranajes son helicoidales con una inclinación de 15°, montados sobre rodamientos de alta calidad y encajados en alojamientos mecanizados específicos, para lograr una precisión total entre los ejes de los engranajes. La salida del eje de conexión al asta es de 55 mm.

Barreras automaticas para centros comerciales

Barreras Automáticas para centros comerciales

Todos los materiales, como el acero y el bronce, tienen un nivel de calidad superior para brindar solidez a todo el automatismo y hacer que sea muy estable al maniobrarlo. También son muy importantes todos los tratamientos de superficie y los tipos de pintura que se aplican para que la estructura de la barrera sea muy resistente a la intemperie.

Venta e Instalacion de Barreras Automaticas

Venta e Instalacion de Barreras Automaticas

Innovador balancín con inserto dentado, que garantiza una correcta, doble y milimétrica regulación del equilibrado de los 2 muelles con diámetro de 85 mm. Enganche del doble muelle al balancín con rodamiento de rodillos para una mejor distribución de los puntos de carga, de los pesos y del estrés del asta.

barreras automatizadas para garage

barreras automaticas para garage

Elegante circuito de iluminación de LED en todo el cabezal de aluminio de la columna de la barrera, configurado por la central.

barreras automaticas para barrios cerrados

barreras automaticas para barrios cerrados

Codificador de posicionamiento absoluto, potente, innovador y preciso, montado en el eje lento del reductor, permite la gestión en décimas de grado de los movimientos y el reinicio perfecto del automatismo sin reaprendizaje después de un apagón o desbloqueo manual.

barreras automaticas uso industrial

Barreras automaticas uso industrial
Desbloqueo manual mecánico con llave, con cilindro europeo, capaz de desbloquear la barrera ante cualquier imprevisto y situación, gracias a su excelente mecánica.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Precios de barreras automáticas