BARRERAS AUTOMÁTICAS. BARRIOS CERRADOS. SHOPPINGS. 

Barreras automaticas Barrios privados. Estacionamientos. Parking

BRUSHLESS | PENSAMIENTO DIGITAL

Observarla... sinónimo de INTELIGENCIA ELECTRÓNICA

Precios de Barreras Automáticas

Diseñada 100% en Italia para operar 8000 ciclos por día, sin descanso las 24Hs. Motor BRUSHLESS 36Vdc SIN CARBONES. ¡SIN CORREA INTERIOR! ¡SIN MANTENIMIENTO! ¡Aseguramos más de 25 millones de ciclos (10 años de uso)

¡Hacé clic y conoce sus beneficios!

Barreras Automáticas para barrios cerrados. Industrias. Centros comerciales.

        

Barreras automáticas LIBRE DE MANTENIMIENTO

Mantenimiento. Reparacion. Barreras automáticas.

Diseñadas y fabricadas con el propósito de poder integrarse fácilmente a cualquier sistema que requiera automatizar un acceso, sin correas de caucho, sin tensores, sin circuitos electrónicos convencionales de relé. Es decir, SIN MANTENIMIENTO.

GARANTIA AUTOMÁTICA BARRERAS

Barreras Automáticas. Garantia.

Nuestras barreras automáticas y su tecnología electrónica BRUSHLESS son tan confiables y duraderas que nuestra garantía se renueva automáticamente sin costo si el producto falla. Ademas, todas nuestras garantías son certificadas por escrito.

El cliente, tiene la tranquilidad de saber que ante una rotura del sistema antes de culminar el periodo garantizado, extendemos la caducidad de la garantía en un periodo nuevo equivalente al que haya transcurrido entre la instalación y la falla, asegurando 100% la compra.

SERVICIO DE INSTALACIÓN Y POST-VENTA

Venta e Instalacion de Barreras Automaticas para estacionamientos. Barrios cerrados.

Realizamos una apuesta decidida por la CALIDAD de INSTALACIÓN como herramienta estratégica y de competitividad. 

Disponemos de un equipo de técnicos con más de 10 años de experiencia en la planificación y montaje de sistemas automatizados. Tanto en aplicaciones residenciales de baja exigencia de uso como también en sistemas para 100, 200 o 500 vehículos.

Precios de barreras automáticas