BARRERAS AUTOMÁTICAS. BARRIOS CERRADOS. SHOPPINGS.  ZONA NORTE Y CABA.

Barreras automaticas en zona norte. Barrios privados. Estacionamientos.

Las barreras automáticas son la solución ideal para controlar el tránsito de vehículos en las áreas de descanso, en los pasos particulares y de edificios, incluso cuando existe alta densidad de tráfico.

Están disponibles con brazos fijos o desfondantes al impacto, a fin de garantizar altas prestaciones y seguridad, siendo ideales para automatizaciones o públicos con un paso frecuente de vehículos durante todo el  día.

¡Es fácil! Elegí el sistema y obtene tu presupuesto en 24hs.

barrera automatica para techos bajos barrera automatica para industrias. Zona Norte

barrera automatica para barrios cerrados barrera automatica rapida para estacionamientos

        

Barreras Automáticas | CALIDAD

Es el resultado de la experiencia que nuestro cliente obtiene a contratar nuestros servicios. Especializados en los dos rubros más importantes contamos con personal propio calificado de herrería y con técnicos especializados que actúan de manera interdisciplinar en la realización de los distintos servicios asegurando un durabilidad promedio de 10 años.

En el periodo anual 2016 hemos instalado más de 160 sistemas con un índice de falla destacable de tan solo 2,5% resultado de comercializar los sistemas automáticos más prestigiosos de Argentina desarrollados con la más avanzada tecnología digital.

Barreras Automáticas | GARANTIA EXTENDIDA

Convencidos que la calidad de nuestros productos y la dedicación de nuestras instalaciones  fueron dos factores que nos llevo a ser la empresa referente del sector en automatización. Los sistemas de Automatización Pioca cuentan con 15 meses de garantía. Pero si el producto falla extendemos tu garantía en un periodo equivalente al que haya transcurrido entre la instalación y la falla.

Barreras Automáticas | ELEVADA DURABILIDAD

Porque nos preocupamos por nuestros Clientes. Somos una empresa enfocada en la calidad del servicio post venta como herramienta estratégica de negocio. Creemos que el después de la venta es más importante que el antes.