Central Electrónica  para motor Aviatel, PPA, SEG, VIVALDI, ALSE, RCG, PECCININ, ROMA, FAAC

Precios Automatizacion de Portones

Centrales Electronicas Aviatel,ppa,seg,vivaldi,peccinin,alse,rossi  Zona Norte

CPI es lo nuevo y más avanzado en centrales para automatismos, enteramente con tecnología digital, sin componentes regulables que pueden descalibrarse.

Además la tecnología de montaje superficial SMT nos asegura una alta confiabilidad y error cero de construcción.

Es totalmente programable de forma inalámbrica mediante el programador iProg, se pueden alterar por ejemplo: extensión de luz de cortesía, tiempos de trabajo, fricción, freno, contramarcha, cierre automático y otros numerosos parámetros.

La CPI puede almacenar 120 códigos de controles distintos, lo que la hace ideal para consorcios o pequeños condominios.

La carga de códigos de diferentes controles remotos es muy rápida.

Cada actividad que realice la CPI será reflejada por un led en la placa lógica, estado de fines de carrera, accesorios opcionales, giro del motor, temperatura, alertas, etcétera.

La CPI está pensada para soportar fines de carrera magnéticos o mecánicos.

Mediante el IProg a la CPI se le pueden modificar diversos valores de fábrica a fin de adaptarse al automatismo de manera óptima. Se puede bajar la potencia entregada al motor, regular la fuerza de frenado cuando se aproxima a cualquiera de los fines de carrera, programar la configuración de las distancias de desaceleración acorde a la estructura del portón: fin de carrera de apertura, de cierre, paso a paso peatonal, todas configurables en forma independiente.
Incluso con el IPROG a la CPI se le podrá variar la configuración de fábrica asignada a pulsadores y canales.

La CPI soporta la adición de diferentes accesorios como fotocélulas, semáforos, luces de cortesía y pulsadores. Esto permite completar una configuración de máxima prestación para su automatismo.